VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiempo de semifinales en Roland Garros del cuadro masculino. En primer turno del Court Philippe Chatrier, desde las 9:45 (hora de nuestra país) se estarán enfrentando el español, Carlos Alcaraz (1 del mundo) y el serbio Novak Djokovic (3) lo que es considera como una “final anticipada”; mientras que a continuación se estarán enfrentando el noruego Casper Ruud (4) y el alemán Alexander Zverev (27). Ambos partidos serán televisados por la señal ESPN y Star+.
En lo que respecta a las Damas, polaca Iga Swiatek, que continúa dominando en el circuito WTA, derrotó a la brasileña Beatriz Haddad Maia (14) por 6-2 y 7-6 (7) y se metió por segundo año consecutivo en la final de Abierto francés. En tanto, la checa Karolina Muchova (43) dio la sorpresa al superar a la bielorrusa Aryna Sabalenka (2) por 7-6 (5), 6-7 (5) y 5-7, después de tres horas y 17 minutos de juego.
Por su parte, Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers quedaron eliminados del cuadro de dobles de Roland Garros, al perder hoy en semifinales con el croata Iván Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 6-3 y 7-6 (7-3).
El marplatense Zeballos y el catalán Granollers no rindieron como lo venían haciendo en los partidos previos y perdieron en sets corridos con Dodig y Krajicek luego de una hora y 53 minutos de juego.
Zeballos (38) y Granollers (37) ganaron juntos 7 títulos en el circuito y arribaron a dos finales de Grand Slam, en el US Open 2019 y Wimbledon 2021.
En tanto, la pareja belga integrada por Sander Gille y Joran Vliegen también se clasificaron a la final al superar a la dupla integrada por el alemán Andreas Mies y el neerlandés Matwe Middelkoop por 6-4 y 7-5.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Por otra parte, Gustavo Fernández quedó eliminado en semifinales del tenis adaptado de Roland Garros tras una soberbia actuación de su rival: Alfie Hewett.
La presentación del cordobés estuvo lejos de ser la ideal pero el nivel del británico (número uno del mundo) quedó reflejado en el resultado: 6-2 y 6-2.
Gusti Fernández tenía dos consagraciones en París como singlista (2016 y 2019). En 2019 también ganó el título en dobles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí