La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tal cual dio cuenta este medio, hubo una audiencia de mediación entre Mariano Cowen y Gabriel Pellegrino por la deuda que la institución tiene con el expresidente. La misma fue convocada por el juez del Concurso, Dr. Alfredo Villata a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial n° 22 con el objeto de abrir un canal de diálogo, que tendrá una nueva audiencia el próximo 15 de este mes.
Al respecto se refirió el titular albiazul, Mariano Cowen, quien señaló que en la próxima reunión la dirigencia puede “llevar una propuesta de pago y también discutir el monto de la deuda, en lo que nosotros queremos hacer hincapié”. Además, expresó cual es la idea de la dirigencia que él encabeza con el tema de la deuda. “Vamos a tener reuniones con todos los acreedores porque creemos que es atinado darles un trato igualitario a todos y no solamente a quien accedió a una audiencia judicial”.
Cowen agregó que “después cada acreedor verá como proceder. Jorge Reina nos manifestó que él podía esperar”.
Consultado acerca de si Gabriel Pellegrino estaría en condiciones de pedir la quiebra del club en caso de no estar de acuerdo con la propuesta de pago de la dirigencia, Cowen señaló que “no, porque debería ir a un juicio ejecutivo, trabar embargos sobre la institución y creo que nadie que se precie de hincha lo haga y además porque en la medida que suceda nosotros tenemos las armas para defender a Gimnasia. No creemos que se llegue a esa instancia ni tampoco que sea necesario exigir la deuda en el corto plazo. Cuando vos ponés plata en un club a lo largo de 6 años, no es viable pretender cobrarlo en 6 meses, que es lo que llevamos de gestión. No creo que tengamos problemas en ese sentido”.
LEA TAMBIÉN
Punto suspensivo: a Gimnasia la levantada no le alcanzó, empató con Goiás y quedó contra las cuerdas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí