Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Comimos mucha mierda”, dijo el delantero que espera que la derrota sirva para cambiar en lo mental y marcar lo bueno
Cristian Tarragona también fue autocrítico después de la derrota
Cristian Tarragona también fue autocrítico con la actuación del equipo en Santa Fe. En su pie derecho, quizá, pudo abrirse otro partido, pero la gran atajada de Mele en el penal escribió otra historia.
“No éramos los mejores cuando ganábamos ni somos los peores después de Unión”
LE PUEDE INTERESAR
La Fiscalía extendió un día la clausura de la tribuna
LE PUEDE INTERESAR
Patronato tiene una difícil parada en Perú
“El penal pudo haber cambiado algo como puede ser que no. Lamentablemente me tocó fallar, pero el partido no se dio de la manera en que queríamos. No salió nada, nada, de lo hablado en la semana y nos volvimos con las manos vacías, justamente contra un rival directo que está peleando ahí abajo”, expresó el delantero acerca de la acción clave del partido en la que el arquero uruguayo frustró la única gran chance de gol tripero en Santa Fe.
Acerca de la ejecución, Tarragona explicó que “iba a abrir el pie como estoy acostumbrado, pero en la semana dije ‘Mele ya me conoce’ y decidí cruzarla. Salió fuerte el tiro, pero hay mérito del arquero también. A veces se concreta y contra Unión me tocó fallar”
La derrota ante Unión no cambia los planes para la Sudamericana. “Hay que levantar la cabeza. Seguir entrenando, sacar este partido rápido de la cabeza porque con Goiás tenemos un partido importante” señaló el santafesino, quien agregó que “siempre hay que ganar. En la Copa se nos hizo difícil, pero vamos con toda la ilusión. Si ganamos puede pasar cualquier cosa, por eso tenemos que hacer autocrítica todos juntos después de este partido y trabajar para seguir mejorando”.
Tarragona recordó las condiciones en las que Gimnasia inició el año, que no pierden de vista jugadores ni cuerpo técnico. “Todo el trabajo que venimos haciendo, sin poder traer refuerzos, con muchos chicos hoy nos pone en una posición que hay que agradecer. La verdad es que no fue fácil, comimos mucha mierda. Ante Unión jugamos mal y eso no quiere decir que somos los peores ni cuando ganamos varios partidos seguidos éramos los mejores. Esto nos tiene que servir para marcar lo bueno que veníamos haciendo y, por oposición, lo malo que hicimos en Santa Fe”
“Estamos los que estamos y vamos a tratar de sacar esto adelante entre todos”, manifestó el delantero, vital en este momento albiazul.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí