
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ciclón no pasó del empate contra el Sabalero y de esta manera resignó posibilidades de pelearle el torneo desde más cerca a River
San Lorenzo empató 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, y se aleja del líder River Plate, por la décimovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.
La igualdad relegó al plantel Santo en la tercera posición del campeonato, con 36 puntos, mientras que Colón es vigesimoprimero con 20 unidades.
Al inicio de la primera etapa, se hizo dueño del balón el equipo dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito, intentando llegar por los costados al área del “Ciclón”, Baldomero Perlaza y Rafael Delgado en el medio manejaron la pelota y buscaron inquietar a los santafesinos.
En el complemento, el entrenador Rubén Darío Insúa recurrió al banco de suplentes para darle mas control del balón a San Lorenzo, con el ingreso de los juveniles Francisco Perruzzi, Gonzalo Luján e Iván Leguizamón. El ingreso de Agustín Martegani en el equipo de Boedo, le dio más tenencia del balón y se transformó en el armador de las jugadas de ataque de los dirigidos por Insúa.
De todos modos no le alcanzó para trasladar esa diferencia en la red y pese a que lo buscó hasta el final no pudo llegar al gol del triunfo para seguir cerca de River.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
Cerutti y Delgado, la imagen de un partido chato y cerrado / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí