Sebastián Boselli y Rodrigo Chagas en el entrenamiento de Uruguay, previo al choque de hoy / D. Borrelli
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Los Charrúas son favoritos
Sebastián Boselli y Rodrigo Chagas en el entrenamiento de Uruguay, previo al choque de hoy / D. Borrelli
El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será escenario hoy de los otros dos encuentros de cuartos de final del Mundial Sub 20, que ya no tiene a la selección de nuestro país entre los participantes.
Después de las eliminaciones de Brasil y Colombia, el seleccionado de Uruguay es el único de Sudamérica que queda cn vida y con grandes chances de avanzar a las semifinales de la competencia.
La Celeste viene de eliminar a Gambia (1-0) y los norteamericanos a Nueva Zelanda (4-0)
La jornada en el norte argentino comenzará a las 14:30, con el encuentro que van a sostener los combinados de Corea del Sur y Nigeria.
El equipo asiático formó parte del Grupo F y dejó en el camino a Francia (uno de los favoritos), Honduras y Gambia. Además, viene de vencer en octavos de final a Ecuador por 3 a 2 en otra muestra de su carácter.
Por su parte, Nigeria compartió el Grupo D con Republica Dominicana, Italia y Brasil. En su último compromiso, por los octavos de final, derrotó a Argentina por 2 a 0.
Y a partir de las 18, será el turno de Uruguay vs. Estados Unidos.
La Celeste formó parte del Grupo E y dejó en el camino a Irak y Túnez, mientras que cayó con Inglaterra. Además, viene de vencer en octavos de final a Gambia por 1 a 0.
Por su parte, Estados Unidos compartió el Grupo B con Ecuador, Fiyi y Eslovaquia. En su último compromiso, por los octavos de final, derrotó a Nueva Zelanda 4 a 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí