Eduardo domínguez
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo domínguez
Una vez consumada la goleada de ayer por la noche por 5-2 frente a Barracas Central en UNO, Eduardo Domínguez analizó el presente de los suyos y lo que se le viene, con el encuentro clave del miércoles frente a Bragantino por Copa Sudamericana.
Muy conforme, sobre todo en la faceta ofensiva, el DT remarcó: “Este equipo se está ganando un respeto. Nos vienen a obstaculizar mucho las situaciones para crear oportunidades. Pero hicimos los méritos”, sostuvo.
En cuanto a si fue lo mejor que produjeron los suyos en materia ofensiva, Domínguez no dudó un segundo.
“Si nos quedamos con lo que produjo el equipo ofensivamente fue el mejor partido del ciclo”, destacó. “Claramente defensivamente no fuimos lo fuertes que solemos ser, hay que seguir mejorando cosas”, indicó por los dos goles recibidos, ambos por desconcentraciones propias.
La posibilidad y el deseo de pelearle a River el certamen doméstico existe, por lo que el Domínguez también se refirió a dicha situación.
“Tenemos que pensar partido a partido, sabiendo que siempre va a depender de nosotros. Veremos cómo llegamos al sprint final”, destacó. “Este grupo tiene jugadores que fueron campeones y saben de qué se trata. Ellos saben que no podemos adelantarnos”, completó.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de Estudiantes en la goleada a Barracas
LE PUEDE INTERESAR
“Este equipo va a estar ahí, peleando y dando la cara”
Por último, anticipó lo que será el cruce con Bragantino del miércoles en UNO, vital para las aspiraciones del León en el terreno internacional.
“Sabemos que vamos a jugar un partido decisivo”, manifestó el ex Colón e Independiente. “Este grupo conoce de lo que se trata y ellos mismos bajan un mensaje de no adelantarse a las cosas”, concluyó el enterrador del Pincha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí