
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto ya corre en la primera práctica del Gran Premio de Singapur
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Filtran los famosos que estarán en Gran Hermano, Generación Dorada
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El radical Matías Nanni
A menos de 48 horas del cierre de listas de precandidatos, la política en Berisso está que arde. Tanto en el oficialismo como en la oposición municipal el escenario que se vislumbra es de internas. Y en ambos casos hay más de uno que levanta la mano para postularse.
En el caso del oficialismo, el intendente, Fabián Cagliardi, apuesta a su reelección enmarcado en el frente Unión por la Patria. Sin embargo, a su esquema lo desafía otro peronista, el concejal del Frente Renovador, Agustín Celi. Si bien forma parte del Frente de Todos, el massista, que anunció públicamente sus intenciones, tiene un bloque propio en el Concejo Deliberante, por el que se diferencia de la gestión del jefe comunal.
Otra concejal del peronismo ensenadense que pide pista para competir es Vanesa Queyffer, quien fuera en 2019 de primera candidata a concejal en la lista de Cagliardi y ahora se anota para disputarle la intendencia. Por estas horas, la edil conversaba con los referentes del sciolismo sobre la posibilidad de enmarcarse en ese armado.
En la oposición, en tanto, los esquemas locales se dividen en función de las líneas nacionales que apuestan a competir por la presidencia y por la gobernación bonaerense.
En el bullrichismo hay cuatro anotados. Uno de ellos es el concejal radical Matías Nanni, que integra el espacio “Adelante”, liderado por el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad. Desde el PRO otros tres dirigentes se anotan para encabezar la lista local de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti: son Jorge Metz, Emiliano Stapich y Gustavo Hovakimian.
El sector de Horacio Rodríguez Larreta también tiene más de un anotado pidiendo competir. Se trata del amarillo Pablo Suar y del radical Hugo Dagorret, que pertenece a la línea de “Evolución”, de Martín Lousteau.
LE PUEDE INTERESAR
El desempleo avanzó al 7,1% en el Gran La Plata
LE PUEDE INTERESAR
El blue pegó otro salto y subió a $498 en la Región
En tanto, más resbaladizo estaban los nombres de La Libertad Avanza, el espacio del economista Javier Milei, donde, sin ninguna confirmación, resonaba el nombre de Roxana Garavento, reservando aún muchos interrogantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí