
Fuego, infierno y colapso: dudas y temor tras el derrumbe de un depósito en el Centro de La Plata
Fuego, infierno y colapso: dudas y temor tras el derrumbe de un depósito en el Centro de La Plata
Detrás del drama, un conflicto familiar que lleva un cuarto de siglo
Lo que el fuego se llevó: una mañana casi trágica en La Plata convertida en tendencia nacional
YPF: investigan fuga de datos clave y “traiciones” en el Estado
Los gastronómicos le apuestan a la celebración del Día del Amigo
Casa para siempre o unos años: platenses, más quietos que en otros países
Gimnasia avanzó por Germán Conti: la radiografía del defensor que quiere Orfila
Estudiantes: la continuidad Domínguez recibió respaldo de los jugadores
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Menores que matan: la Justicia y la decisión de prorrogar el encierro
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Por qué el caso del niño platense Ian Moche podría impactar en $Libra
Del reclamo por la basura a la vida debajo de un sillón a punto de arder
VIDEO. Presentan libro sobre los desafíos urbanos para el desarrollo de la Ciudad
Crece la disparidad de precios entre cocheras del Centro y de los barrios
Hubo aumento y hacer la VTV a un coche ya roza los 80.000 pesos
Los números de la suerte del jueves 17 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Apoyo clave de Trump al país por el conflicto judicial con la petrolera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Regresó al once inicial y fue figura en el primer tiempo. Encaminó el trámite con otro grito personal, el cuarto desde su vuelta de Europa
Santiago Ascacibar ante Carlos Sánchez ayer en UNO / Dolores Ripoll
En la previa, su sorpresiva reincorporación a Estudiantes, aún con Abel Balbo al frente del equipo, generó muchísima ilusión en todos los fanáticos albirrojos quienes esperaban al Santiago Ascacibar que se había ido tiempo atrás, con la prestancia y su entrega característica en los quites.
Sin embargo, el jugador que volvió de Europa tras sus pasos por el Stuttgart, el Hertha Berlín y el Cremonese de Italia no es el mismo que se fue. Su cuota de gol es un claro reflejo de ello.
En el cruce de ayer por la noche frente a San Lorenzo en UNO por la fecha 21 de la Liga Profesional, el Rusito se dio el gusto de marcar el cuarto en 24 encuentros en su regreso a la institución, estadística muy mejorada en comparación a los 50 partidos de su primer ciclo, en los que nunca había podido inflar la red.
Además, y algo no menor, cada uno de ellos han demostrado una marcada evolución en su técnica individual. Más allá de pisar mucho más el área que en su primera etapa, el Rusito pulió mucho el remate desde afuera del área, algo que lo convirtió, por ejemplo, en el segundo goleador del Pincha en el certamen doméstico, sólo por detrás de Mauro Boselli, quien suma seis.
Su primer grito en la actual Liga llegó en la quinta fecha, con un potente disparo que encontró una floja respuesta de Meza en Sarmiento para el 1 a 1. Luego le dio la bienvenida y la primera victoria al ciclo de Eduardo Domínguez, en el agónico 2 a 1 ante Huracán en UNO con una volea que sorprendió al golero quemero. Y por último, antes del de ayer, de cabeza a Newell´s dentro del área chica para el contundente 3-0 de la fecha 9.
El semillero de Estudiantes sigue dando frutos, y en las próximas horas el club podría comunicar una nueva venta con destino al Viejo Continente.
Se trata del caso de Gerónimo Spina, defensor central categoría 2005 y capitán de la Quinta División albirroja que dirige técnicamente Laureano Franchi, la cual disputó el amistoso frente al Bayern Múnich alemán de los últimos días.
Según lo que pudo averiguar este matutino, desde España siguen al marcador del León, de buen porte físico, quien podría emigrar en cuestión de días. De darse dicha situación, el Pincha sumará un buen ingreso económico de cara al mercado de pases venidero.
LEA TAMBIÉN
El empate, un castigo para Estudiantes: ni con el tiro del final le pudo ganar a San Lorenzo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí