
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El exmediocampista de Racing Carlos Alcaraz, actualmente en Southampton de Inglaterra, admitió que si es por él prefiere a su exclásico Independiente en la B Nacional.
“No voy a mentir. Si es por mi que se vayan a la B. No es un problema mío, yo como hincha y ex jugador de Racing, la verdad no me molestaría que se vayan. Sus deudas o sus problemas no es algo que me incumban. Por mi que se vayan tranquilos”, dijo Alcaraz sin ponerse el cassette, en una nota con DSSports.
El Rojo pelea por salir de la zona baja de la general en la Liga Profesional, ya que el último de la tabla anual descenderá automáticamente (otros dos equipos lo harán por el promedio).
Por otro lado, Alcaraz le agradeció al entrenador racinguista Fernando Gago por “todo” lo que le enseñó y el “trato” brindado.
“Le diría que siga yendo a entrenar con la misma intensidad de siempre como lo hizo desde el primer día, que le iba a ir muy bien en Racing o en donde le toque estar”, apuntó.
Además, Alcaraz recordó que la final contra Boca del Trofeo de Campeones se vivió con “mucha tensión” y por eso hizo un festejo de cara a los hinchas rivales.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Napoli gritó campeón a 33 años del último título de Maradona
LE PUEDE INTERESAR
Defensa le ganó a Peñarol y quedó segundo a un punto
“Hubo mucha pica cuando ellos salieron campeones del torneo. Se burlaron un poco de nosotros y de un compañero nuestro. En el momento nos molestó, sé que es algo del folklore, pero nosotros quizás nos burlamos también y ellos se lo tomaron a mal. ¿Por qué se tienen que enojar si cuando nombraron a los nuestros no pasaba nada?”, detalló.
El volante, que consiguió sumar varios minutos en el conjunto inglés que marcha último y está cada vez más cerca del descenso, comentó que “todavía” debe adaptarse a la competición.
“Acá están los mejores equipos, los mejores jugadores. A mí me llena de orgullo. Hoy estamos en un mal momento con el equipo pero todavía tenemos chances de quedarnos y eso sería muy lindo porque es lo que todos queremos”, explicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí