

Diego Scotti, acompañado por el presidente Cowen / Prensa GELP
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia le brinda un mimo a los exdeportistas del Lobo, por eso ayer varios futbolistas estuvieron en el palco destinado a jugadores
Diego Scotti, acompañado por el presidente Cowen / Prensa GELP
Más allá de la presencia del uruguayo Guillermo Sanguinetti (ver aparte) quien fue homenajeado por la CD albiazul, hubo visitas y reconocimiento varios en la previa del compromiso frente a Sarmiento. Como presencias no habituales, destacaron los exfutbolistas Carlos Fernando Navarro Montoya y Diego Scotti y la jugadora de vóley Tati Vera. Todos ellos recibieron el cariño del triperío.
Primero fue el turno de Tatiana Vera quien fue distinguida a través de la Subcomisión y la Secretaría de Género. Recientemente arribada a nuestro país luego de una exitosa carrera en el vóley de Austria con el equipo de Linz con el que ganó tres títulos en apenas nueve meses, lo que le valió una nueva convocatoria a Las Panteras. Multicampeona con Las Lobas, Tati es tripera desde la cuna (al igual que toda su familia) y ha construido una gran carrera que le valió un paso por el vóley español y un regreso seguro a Europa para el segundo semestre de este año luego de su participación con el seleccionado.
También estuvo presente en el Juan Carmelo Zerillo el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya. El exarquero de dilatada trayectoria y con excelente paso por el conjunto Tripero en la temporada 2005-2006 dejó una huella importante en el Lobo. Ayer visitó el estadio del Bosque en su rol de comentarista del TV.
También estuvo en el estadio el exmediocampista tripero y actual titular de la Mutual de Futbolistas de Uruguay, Diego Scotti, a quien se le entregó una camiseta del Lobo. El volante montevideano tuvo dos pasos por Gimnasia (2001-2002 y 2004-2005), con 82 partidos jugados y 3 goles convertidos. En su caracter de autoridad de los futbolistas uruguayos, Scotti está en nuestro país por la disputa del Mundial Sub 20, que ha tenido al seleccionado celeste disputando su grupo en nuestra ciudad.
Además, estuvieron presentes Leo Noce, Oscar Olivera, Pablo Verón, José Luis Napolitano, Martín Pautasso, Gustavo Dueña y hubo una extensa lista de futbolistas invitados en el marco de la intención de la dirigencia albiazul de acercar nuevamemente a los jugadores a la institución. De hecho, en el compromiso del martes pasado frente a Independiente Santa Fe estuvo presente el delantero Federico Rasic, además de las presencias habituales en los palcos de la platea Basile de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, hoy seleccionadores de Paraguay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí