Julio Alak pasó el fin de semana por altos de San Lorenzo/
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Arranca el paro universitario: alertan por impacto en colegios de la UNLP
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Nuevo aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
Un Oscar tras otro: la película de Anderson, la gran ganadora
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Cristina debe declarar en Comodoro Py y la militancia se moviliza
Macri reúne a su tropa ya para fijar un rumbo político con vistas a 2027
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Bancarios acuerdan un aumento del 2,9% y el básico supera los $2.180.000
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
La Aduana, otro botín de disputa en medio de la interna libertaria
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Ante el incremento de incendios forestales capacitan a los bomberos
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Piden que la causa de un asesinato en City Bell pase a la etapa de juicio
La Plata y La Matanza conectadas por dos ataques a choferes de App
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio Alak pasó el fin de semana por altos de San Lorenzo/
Cuando el peronismo se sumerge en un fuerte debate y por ahora en en la incertidumbre en cuanto a su estrategia electoral, el ministro de Justicia provincial y referente del Frente de Todos a nivel local, Julio Alak, reivindicó la función de las PASO.
En esa línea, el dirigente llamó a los peronistas con voluntad de ser candidatos a postularse en las primarias del 13 de agosto, como forma ampliar el frente e, incluso, potenciar su caudal de votos.
Fue ayer durante un homenaje a la histórica dirigente del PJ local Beba Peneau, a un año de su fallecimiento. El encuentro se dio en un local partidario ubicado en 31 y 84, donde el ministro kicillofista afirmó: “Necesitamos que todos los compañeros y compañeras, con voluntad de ser candidatos, se presenten a las PASO para poner el hombro, porque será el pueblo el que decida y llevará el movimiento al triunfo”.
Alak encabezó la reapertura de un local destinado a atender “las necesidades del populoso barrio para asegurar el progreso en una ciudad que crecía con equidad”, dijo.
Cuando aún no define si participará como candidato en las próximas elecciones, Alak mostró a través de sus redes sociales una agenda cargada de actividades políticas entre las que se destacó un encuentro en nuestra ciudad con el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.
Según indicaron, tras reunirse con el gobernador, Axel Kicillof, el Ministro y el dirigente social analizaron miradas coincidentes sobre los sectores más excluidos, con la idea de implementarlas luego de las elecciones.
LE PUEDE INTERESAR
Críticas por construcción de un museo en Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
El Central sumó US$ 430 millones, pero el rojo sigue
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí