Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
El Lobo ante Camioneros con el único objetivo de ganar: formaciones confirmadas, hora y TV
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata cuenta con espacios descontracturados donde conocer nuevas etiquetas y disfrutar de nuestras cepas preferidas a la tardecita o por la noche, copa en mano. Los recorremos en esta ruta
Cecilia Famá
vivirbien@eldia.com
■ Concreto
DÓNDE: 58 e/ 18 y 19
EN IG: @concretowinebar
Una wine bar de barrio, creado por cuatro amigos que llenaron de aire fresco a la tomadita de vino. Tiene vinos de frapera, que se sirven por copa o estanterías y heladeras con muchísimas etiquetas.
LE PUEDE INTERESAR
TV: “Locos por el pan”
LE PUEDE INTERESAR
Mandarinas
En la pizarra ponen los que están abiertos en el día, con sus precios que por copa. Para comer, platitos gourmet, pizzas y sándwiches.
■ Crú
DONDE: 1 Y 55
EN IG: @cru.winebar
Es el espacio de vinos de Mercado 55, donde podés encontrar varietales de bodegas reconocidas, pero también de otras que vas a descubrir y te van a sorprender. Hay vinos por copa o por botella y el lugar también cuenta con una gran barra de tragos.
No te pierdas el atardecer tomando un vino con vista al Bosque. Los jueves y algunos fines de semana también hay djs y bandas en vivo.
■ Casa Tomada
DONDE: 11 ENTRE 43 Y 44
EN IG: @casatomadawinehouse
Es sobre todo, un espacio creativo para tomar un vino. Una casa que desde su cartel se declara TOMADA, por lo que se toma, pero también por sus ocupas, que son nada más y nada menos los chicos de Trineo Creativo, que van aportando diferentes grageas de cositas que pasan en el patio o en algunas de las habitaciones del lugar.
Tienen una feria de vinos propia, “La Tomadita”, con ediciones periódicas.
EL DATO: en la cocina está Santiago Palma. No falla.
■ Vico
DONDE: 51 ENTRE 5 Y 6
EN IG: @vicowinebar
El tradicional wine bar porteño, que también está en Mendoza, llegó a La Plata hace unos años, alojándose en Baxar Mercado. En cualquier momento del día, podés pasar a tomar un vinito en el mercado del centro de la ciudad. ¿No es un planazo? El vino se vende por copa y es expendido por las tradicionales máquinas de vinos.
■ Vinito
DONDE: DIAGONAL 74 ENTRE 115 Y 116
EN IG: @vinito_chinchineo_platitos
“Platitos y chinchineo” propone este bar de vinos alojado en el barrio Hipódromo. La buena cocina está asegurada, de la mano de la creadora del proyecto, la chef Vero Cassinelli.
El sommelier de la casa es Diego Urko. Juntos proponen maridajes para vinitos frescos, ágiles, intensos y con burbujas, según los clasifican en su carta. También hay traguitos.
Organizan degustaciones.
Concreto
Crú
Casa Tomada
Vico
Vinito
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí