

Franco Zapiola dejó atrás un esguince severo de tobillo / prensa EDLP
YPF: rechazan suspender la entrega de acciones, otro revés para Argentina
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
Enviaron a la Justicia Federal la denuncia de la contadora Foresio
Trabajar en apps, otro “puente” para intentar llegar a fin de mes
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El dólar se va para arriba: a qué se debe la tensión cambiaria
La UCR bonaerense desmiente rumores y ratifica la alianza Somos
Milei recibe a la Mesa de Enlace, en medio del reclamo por las retenciones
“Toda Mandrilandia lo llora”, el festejo de Milei por el 1,6% de inflación
De la Universidad a Alemania para participar de un Mundial de básquet
Encuentro de Educación Ambiental en la Universidad de La Plata
Refugio de perros pide alimentos, ropa de abrigo y más donaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero será esperado hasta último momento y, en caso de estar ok, será tenido en cuenta. El de Magdalena podrá estar en el banco
Franco Zapiola dejó atrás un esguince severo de tobillo / prensa EDLP
El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos de cara a lo que será el partido del próximo domingo en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, un encuentro más que importante por la Liga Profesional de Fútbol ya que se medirán dos equipos que vienen en ascenso y sueñan con pelearle el torneo a River.
La principal novedad es la evolución de Mauro Boselli, quien se quedó al margen del equipo el domingo pasado contra Vélez para evitar que la sangre llegue al río. Eataba arrastrando una sobrecarga muscular en semimembranoso derecho y fue cuidado del último compromiso para que no se agrave y lamentar su ausencia más de un partido.
En la práctica de ayer se movió de manera diferenciada, porque la intención del jugador y del cuerpo técnico es poder ser utilizado en Varela frente al Halcón. Según dijeron desde City Bell será evaluado día a día pero todos son optimistas que su evolución será positiva y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.
No es igual el caso de Guido Carrillo, quien también sigue trabajando de manera diferenciada por su desgarro que lo tiene hace tres semanas afuera del equipo. No es sencilla su puesta a punto y como lo quieren poner bien a punto no se van a apurar: jugará cuando esté totalmente recuperado, sin apurar los tiempos que en este tipo de casos puede ser contraproducente.
Quien sí ya está recuperado es Franco Zapiola, que dejó atrás un esguince severo de tobillo. El pibe de Magdalena se entrenó a la par de sus compañeros y en caso de desearlo, Domínguez lo podrá convocar para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
En otro orden de cosas hoy será operado Pablo Piatti, quien ante Talleres sufrió al rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. El Dr. Hugo Montenegro estará al frente de la intervención y se espera que entre 6 y 7 meses pueda volver a las canchas.
El plantel se entrenará hoy en doble turno en el Country, ambas veces con la modalidad de ser cerrado para la prensa.
La cancha 5 del Country Club será el escenario de juego para una nueva presentación del primer equipo de fútbol femenino de Estudiantes, que esta tarde recibirá desde las 15 a Banfield por la décima fecha del campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro será transmitido en vivo por la plataforma Estudiantes Play.
LEA TAMBIÉN
Axel Atum, el pibe de Estudiantes que para jugar por Copa tuvo que pedirle permiso a sus padres
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí