

Sebastián Romero lamentó el tramo final del partido / Dolores Ripoll
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
VIDEO. Juan José Pérez, cada vez más cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Gimnasia
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Lobo aceptó que su equipo fue superado en la primera media hora, pero destacó que luego se encontraron las soluciones
Sebastián Romero lamentó el tramo final del partido / Dolores Ripoll
Antes que Sebastián Romero, el que habló en conferencia de prensa fue Diego Martínez, el entrenador de Tigre, quien reconoció el juego de Gimnasia, la postura de “Chirola” en la conducción del Lobo e incluso a la cancha de 60 y 118, y cuando fue el momento del técnico del conjunto Tripero, este valoró los puntos altos de su equipo en el empate lamentado sobre la hora, cuando el triunfo parecía sellado.
Reconoció la frustración que le significó el agónico empate de Tigre, pero destacó el crecimiento de su formación sobre el juego mismo, ante un rival al que le destacó las formas que le impone Martínez, un DT al que, aclaró, sigue con atención desde sus tiempos en la Primera B Metropolitana.
“Me dio mucha bronca, por cómo se dio el final en un partido que prácticamente estaba ganado. Pero los muchachos lucharon a más no poder y mucho mérito tuvo el rival que es un gran equipo”, abrió Sebastián Romero su contacto con el periodismo.
“Cuando encontramos las soluciones pudimos lastimarlos, aunque lamentablemente fallamos a la hora de ampliar el marcador. Ahora hay que descansar y pensar en el jueves”, refiriéndose al partido contra Goiás, de Brasil, por la Copa Sudamericana.
“Para mi fue penal a Ivo (Mammini), por más que todavía no vi la repetición. Lo que sí le reclamé al árbitro fue la falta dónde nace el gol de ellos que se hizo 10 metros más adelante”, manifestó el técnico del Lobo sin profundizar sobre la actuación del árbitro.
“Estos chicos tienen que mejorar día a día, porque son el futuro de Gimnasia”
Cuando se le preguntó por Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Eric Ramírez, quienes se recuperan de diferentes lesiones, “Chirola” fue cauto, y luego de explicar que serán analizados día a día, hará lo posible para evitar un apuro que pueda complicarles el futuro.
“Nos quedan tres meses en los que hay muchos partidos en juego. Vamos a ver cómo responden los jugadores lesionados. Queremos ser inteligentes y no apurarlos”, agregó antes de aplaudir el esfuerzo de los jóvenes que tiene bajo su mando, quienes “son el futuro de Gimnasia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí