Eduardo Domínguez sigue creciendo en su cargo de DT / D. Ripoll
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albirrojo se fue muy conforme con el juego colectivo de su equipo y resaltó algunas individualidades
Eduardo Domínguez sigue creciendo en su cargo de DT / D. Ripoll
El director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez resaltó después del 1 a 0 sobre Talleres que “la valoración del triunfo la da el rival, un gran equipo que venía invicto de visitante, y los jugadores entendieron como había que jugarlo”.
“En el primer tiempo no pudimos concretar las situaciones, pero controlamos a un muy buen equipo que suele hacer muchos goles y hoy no nos pateó al arco”, agregó.
“Nos estamos haciendo fuertes en nuestra casa y eso es importante. Necesitábamos que también aparezca alguna individualidad”, destacó.
Domínguez puntualizó: “El equipo está más seguro. Nos vemos mejor posicionados, notamos que los jugadores se sienten cómodos y sabemos que nos faltan cosas pero cada partido sumamos algo más. Disfrutamos el momento y este partido sirvió para saber donde estamos parados”.
También se refirió a la posición de Benjamín Rollheiser, el jugador que rompe los esquemas. “Creemos que puede ser más productivo en el centro que en las bandas. Cuando empiece a entender cómo ser más profundo sin irse tanto a los costados, con su gambeta va a ser mucho más agresivo. De a poco se va encontrando. Nos agrada y tiene muchísimo para crecer”.
Del mismo modo se refirió a Luciano Lollo: “Cuando llegamos jugaba por un costado. Cuando lo movimos al centro lo notamos más cómodo, está dando lo que todos vemos. Es un grandísimo jugador”.
Sobre los compromisos que se vienen, el jueves con Platense y el martes 2 de mayo ante Bragantino, dijo que pretende “poner lo mejor en todo. Ahora hay que descansar, mañana (por hoy) haremos algo liviano y el miércoles veremos quienes están en condiciones para jugar. Luego pensaremos en la Copa Libertadores, porque habrá 5 días para ese juego”, concluyó.
Javier Gandolfi, entrenador de Talleres, analizó la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes y dijo que “fue un partido chato, en el que los arqueros no tuvieron prácticamente trabajo”.
Más adelante explicó que “los cambios en el entretiempo fueron para mejorar al equipo. Francisco Pizzini estaba algo cansado y Gonzalo Alvez tenía una molestia. Por eso salieron”.
“Como fue todo muy parejo, es una lástima que nos vayamos sin nada, aunque no le quito méritos al rival”, completó en la conferencia de prensa post partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí