

noelia almassio, una de las protagonistas de “t.w.i.t”
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
noelia almassio, una de las protagonistas de “t.w.i.t”
Mariana Ozafrain escribió y dirige “T.W.I.T”, una obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2022, en el marco del Circuito Alternativo, que se estrenará hoy en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, donde tendrá funciones a las 19 y a las 22.
Protagonizada por Noelia Almassio, Agustina Fornari, David Montes y Geraldine Vivier, la pieza habla sobre un fenómeno creciente: la necesidad de registrar todo lo que hacemos y exponerlo en nuestras redes sociales, un hecho que convierte a todos nuestros eventos íntimos y particulares una rutina de la repetición.
En el universo 2.0, ya nada es un evento espontáneo, y cuando lo es, repetimos para mostrar. Dar vuelta una tortilla con éxito o sin él. Si el video sale mal, lo repito. Un corte de pelo. No funciona el ángulo. Va de nuevo. ¿Quién nos devolverá todo ese tiempo invertido en la cultura de la repetición, en la imagen que creamos de nosotros mismos? Somos avatares de la posmodernidad.
“Creo que es importante que la obra sea vista, sobre todo para las nuevas generaciones. Habla de la fragilidad de lo que idealizamos, cómo de un segundo a otro puede desmoronarse todo aquello que construimos con la virtualidad como cimiento. De cómo las redes sociales empiezan a manejar nuestras vidas en función de sus necesidades en lugar de nosotros utilizarlas en función de las nuestras. De la pérdida de tiempo en ellas, de la falsa felicidad, de las heridas que nos provocan escondidas detrás de los filtros de Instagram”, explicó Ozafrain sobre los nervios que aborda su propuesta que cuenta con producción de Juan Esteban Camargo.
“T.W.I.T” tendrá dos nuevas funciones mañana a las 20 y a las 22, y una última el domingo 30 de abril a las 19, siempre en la misma sala.
Con dramaturgia de Ozafrain, “T.W.I.T” ganó el Concurso de la Comedia Municipal 2022
LE PUEDE INTERESAR
“Dead Ringers”: sangre, capitalismo salvaje y modificaciones genéticas
LE PUEDE INTERESAR
“Valeria Lynch es una madre de marketing”, aseguró Cau Bornes, lapidario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí