
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Canarios de oro: se cumplen 30 años del histórico campeonato de La Plata Rugby Club
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Sospechan que detrás del fentanilo adulterado “hay actores ocultos”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
Qué se sabe de la vuelta del plan canje de autos, con el que se busca estimular la venta de 0km
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que trascendiera que la cantante había echado a Tais de su casa, su ex pareja salió a hablar y prendió el ventilador
Otros tiempos: Valeria Lynch y Cau Bornes, felices
“Es una madre de marketing”: la tremenda frase la mandó Cau Bornes sobre su ex pareja, Valeria Lynch, que habría echado a la hija del brasileño, Tais, de su casa.
La versión de la expulsión de Tais llamó la atención, porque, como le dijo Adrián Pallares a Bornes en “Socios del Espectáculo”, “lo que nosotros supimos siempre y Valeria decía era el amor que ella tenía por Tais, que era su madre, que la tenía desde los cinco años”. El periodista le preguntó entonces a Cau “¿qué pasó?” para que Tais haya dejado el hogar, tras versiones que señalaban a la actual pareja de Lynch, Mariano Martínez, como el culpable.
Pero Bornes fue contundente: “Mariano Martínez no es nada. Si ve la publicidad que tienen ellos de su show el está ‘acocarado’ (agachado) y ella por arriba. Ahí la que manda es ella”, tiró, y contó que Valeria echó a Tais “hace un año y medio atrás” a raíz de un conflicto en la pandemia.
“La echó porque parece que Mariano tenía COVID, estaba en la casa y Tais le dijo: ‘Mariano, ponete el barbijo’. ‘No, no me lo voy a poner’, dijo él. Y Valeria salió entonces y le dijo: ‘Nena, si querés andate’. Y la nena me dijo: ‘Papá’ (voz de llanto) y le digo: ‘Vení conmigo’. Ahí la que manda es ella”, relató Bornes.
Al parecer, Lynch además no la dejó a Tais sacar sus cosas y hasta la bloqueó del teléfono. “La bloqueó en el teléfono y llorando me dijo: ‘Papá, tuve una madre con cinco años y con 20 años me bloquea’. Entonces, yo les digo: ‘Es mamá de marketing’”.
“Ustedes son la prueba: ‘Es mi hija, es mi hija’”, siguió Bornes, en referencia a lo que decía Valeria Lynch. “Nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada”.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve Luismi: en agosto, el Rey Sol abre su gira por América latina en Buenos Aires
LE PUEDE INTERESAR
¿Hermanos?: Harrelson y McConaughey podrían compartir la misma madre
Tais es hija de Tamara Castro, que murió en 2006 en un accidente automovilístico dejando a la niña, que por entonces tenía apenas 5 años de edad, huérfana de madre. Y la intérprete de “Señor Amante”, por entonces casada con su padre, se encargó de ocupar con creces ese lugar.
“Tengo una palabra de agradecimiento cuando Tais a los cinco años le dijo: ‘Cuando seas la esposa de mi papá, ¿querés ser mi mamá?’. Valeria se arrodilló y le dijo: ‘Vos sos la hija que yo esperaba, porque tengo a Federico y Santiago’. Eso lo tengo que agradecer pero los límites los ponía yo”, relató Bornes, separado escandalosamente de Lynch en 2019.
Claramente aprovechando el micrófono para ventilar miserias, Bornes dijo que él amó a Lynch “profundamente, pero ella ama por intereses”. Y, ya que estaba, contó que Valeria no quería que La Princesita fuera parte del show “Las Elegidas”, que se presentó en el Teatro Colón, por motivos... fuertes. “Yo le dije a fulano de tal que yo con una bailantera no iba a cantar en el Colón”, reprodujo el brasileño las supuestas declaraciones de Valeria contra la Princesita. Picante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí