
Jueves trágico para el tránsito en La Plata: murió la joven del choque en 3 y 51
Jueves trágico para el tránsito en La Plata: murió la joven del choque en 3 y 51
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el triunfo de Estrella de Berisso frente a La Plata FC, 1-0 con gol de Federico Ocampo, y la victoria de Porteño contra Iris, 2-0 tras anotaciones de Ricardo Montoya y Manes Cazón, la Liga Amateur Platense de Fútbol puso en marcha la cuarta fecha del certamen que al menos hasta hoy, cuando se completará la ronda de partidos, tiene a la “Cebra” como único líder: 10 puntos. El tercer encuentro adelantado correspondió al ascenso, y fue goleada 6-1 de Universitario de Berisso ante Ateneo por la primera fecha de la Tercera División.
Tras lo ocurrido ayer en Berisso, donde Estrella mostró las credenciales de candidato, y en 8 y 169, cancha en la cual Porteño ganó por primera vez, después de tres empates consecutivos, y Marcelo Summer evitó complicaciones al taparle un penal a Luciano Granea, la fecha de Primera avanzará hoy a partir de las 15:30.
En este contexto, se cruzarán Everton-Ringuelet, Adip-Criba, Peñarol-Alumni, Gonnet-Alianza, Brandsen-Unidos de Olmos, Las Malvinas-San Lorenzo y Centro de Fomento LH-Curuzú Cuatiá. Con principal interés en 39 y 203, Olmos, porque de ganarle Peñarol Infantil a Alumni llegará a la línea de Estrella, que en la víspera llegó a las 10 unidades, y en 52 y 161, terreno en el cual con un panorama similar, Asociación Brandsen se enfrentará con Unidos de Olmos.
La grilla de partidos para hoy, con encuentros del ascenso, incluirá esta ronda por la Segunda División: San Martín-Villa Montoro, 5 de Mayo-Crisfa, Tolosano-Argentino Juvenil, Romerense-Talleres, Villa Lenci-Tricolores y For Ever-Comunidad Rural. Expreso Rojo tendrá fecha libre.
Detalles: Romerense-Talleres, en 167 y 518 se jugará sin público visitante, en tanto que For Ever será local de Comunidad Rural en 2 y 611, cancha de Criba.
Otros partidos del ascenso: 9 de Julio-Everton, Abastense-Defensores de CB, San Carlos-Villa Argüello, Banco Provincia-Gonnet, Crisfa-Catella y San Juan Bautista-La Granja.
LE PUEDE INTERESAR
La “C” continuó con un partido
LE PUEDE INTERESAR
Universitario le ganó a Delta y es único puntero en la B
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí