

El plantel de River se entrenó y luego viajó a Santiago del Estero
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Investigan en Ensenada un ataque a golpes a una embarazada de 3 meses
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
Actividades: aniversario del Santuario Schoenstatt, feria, baile y fiesta
Alumnos construyen una casa para afectados por las inundaciones
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Demichelis se las verá contra los de Gustavo “Chiquito” Bossio luego de ganarle a Lanús en la Fortaleza
El plantel de River se entrenó y luego viajó a Santiago del Estero
River enfrentará esta noche desde las 21:10 a Racing de Córdoba, de la Primera B Nacional, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en los 32vos. de final de la Copa Argentina.
El partido, que tendrá a veinte mil simpatizantes de River en las tribunas, se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.
El Millonario viene de vencer por 2-0 a Lanús como visitante por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, certamen en el que se ubica en la sexta posición con 12 unidades, a uno de los punteros Defensa y Justicia y San Lorenzo.
Los jugadores de River Emanuel Mammana y Matías Suárez, que ya tienen el alta médica, no figuran en la lista de convocados. Tanto el delantero, que arrastraba una sinovitis de rodilla derecha desde diciembre del año pasado, como el zaguero que sufrió una lesión muscular tras jugar el partido ante Central Córdoba, recién podrían volver ante Godoy Cruz el domingo.
Luego del ensayo de fútbol del domingo, cuando Suárez y Mammana jugaron sin inconvenientes, se especulaba con la vuelta de ambos en Copa Argentina, pero Martín Demichelis prefirió seguir esperando un poco más.
Lo cierto es que el equipo se entrenó en el predio de Ezeiza esta tarde y luego los jugadores viajaron a Santiago del Estero en chárter, con alojamiento en el Maria’s Hotel de La Banda y regreso esta noche, después del partido.
LE PUEDE INTERESAR
Con “Equi” Fernández a disposición, cuál será la formación de Boca
LE PUEDE INTERESAR
Picante cruce entre los CM de Huracán y San Lorenzo
El plantel Millonario viajó ayer en vuelo chárter y regresará esta noche luego del partido
En cuanto al equipo, no hubo tareas tácticas en el entrenamiento, pero se estima que habrá una rotación en el equipo para que descansen algunos jugadores como Enzo Pérez, Milton Casco, Enzo Díaz e Ignacio Fernández quienes sumaron más minutos en este arranque.
Así un posible equipo sería con: Franco Armani, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez o Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz y Ezequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán.
Además, la lista de convocados la terminan de conformar Ezequiel Centurión, Milton Casco, Marcelo Herrera, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Santiago Simón, Franco Alfonso, Ignacio Fernández, José Paradela, Pablo Solari y Salomón Rondón.
River comenzará hoy su camino para intentar conseguir su cuarta estrella en la Copa Argentina tras haberse coronado campeón en las ediciones de 2015-2016, 2017 y 2019.
Racing de Córdoba, en tanto, se ubica en la octava posición de la Zona B de la Primera B Nacional con ocho unidades, y en la última jornada (4ta.) se impuso por 3-1 a Deportivo Madryn en el estadio Miguel Sancho, ubicado en el barrio de Nueva Italia.
El entrenador de la Academia cordobesa, Chiquito Bossio -ex arquero de Estudiantes entre varios otros clubes-, repetirá el mismo equipo que venció al conjunto chubutense.
El ganador de este cruce se enfrentará en 16avos. de final del torneo con el vencedor del choque entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí