VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las parejas de los jugadores de la Selección celebraron la conquista de la Copa del Mundo ganada en Qatar el jueves por la noche en el césped del Monumental. Sin embargo, a Paulo Dybala, pareja de Oriana Sabatini, se lo vio tan solito que hasta lo sacaron a bailar sus compañeros. ¿Dónde estaba Oriana?
La actriz y cantante no pudo acompañar al jugador de la Roma ya que debió viajar a Londres (Inglaterra) para cumplir con compromisos laborales: asistió a un evento organizado por una exclusiva marca de relojes que la contrató como figura.
De todos modos, a pesar de estar ausente, su familia quiso acompañar a Dybala: Catherine Fulop y Ova Sabatini -padres de Oriana- estuvieron en la tribuna del estadio de River celebrando el triunfo de su yerno. “Gran espectáculo”, celebró Cathy en sus redes sociales.
Así, mientras Dybala hablaba para los medios en el Monumental y recordaba emocionado a su padre, para Oriana su día ya había terminado: había asistido al evento con un vestido metalizado color negro que combinó con sus guantes.
“Un sincero agradecimiento a @omega por invitarme a Londres a descubrir su última colección. Fue una noche que quedará conmigo para siempre”, escribió en sus redes, junto a las fotos que compartió de su look.
De allí, se subió a un avión y allí vio las fotos y los videos del festejo de la Scaloneta: “Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”, escribió Oriana, emocionada. Y luego, reposteó una publicación de Dybala en la que está posando con la Copa del Mundo y varios jugadores durante el festejo de anoche. “Gracias por hacer este día inolvidable. ¡¡Compartirlo con nuestra gente lo hace único!! Somos Campeones del mundo, carajo”, celebraba el jugador.
LE PUEDE INTERESAR
Robert Downey Jr. prepara una nueva versión de “Vértigo”
LE PUEDE INTERESAR
“Argentina, 1985” se verá esta noche en las escalinatas del Congreso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí