Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo empata con Lanús en el segundo amistoso del día en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Enrique
En el marco de una situación que incomoda al Lobo y a su gente, particularmente por la programación de los partidos en 60 y 118, el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, aseguró que el organismo “no tiene nada contra Gimnasia”, en referencia al cambio de horario del partido ante Defensa y Justicia.
“Hay mucho personal policial que está afectado al Operativo de Verano y por eso el cambio de horario, porque no queremos que los partidos se jueguen de noche. No hay nada en contra de Gimnasia, al contrario, hay buen diálogo”, expresó Aparicio en la previa del partido.
En principio, el encuentro estaba programado para las 20, igual que el de Estudiantes el lunes que viene contra Lanús, en 57 y 1, pero desde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte solicitaron que se dispute a luz del día.
“Los partidos, en general, tendrán horario diurno en la medida en que se pueda. De ahí que estamos modificando varios horarios de los encuentros que son de riesgo a disputarse en la provincia de Buenos Aires”, señaló Aparicio.
El máximo dirigente de Aprevide adelantó que junto con el Gobierno bonaerense impulsarán mejoras en los alrededores del estadio “para el paseo de la familia”.
Aparicio también se solidarizó con los familiares de César (“Lolo”) Regueiro, quien falleció el 6 de octubre de 2022 durante la represión policial en los alrededores del estadio de Gimnasia, durante el encuentro ante Boca por el campeonato local.
“Me solidarizo con la familia, a la espera de que la Justicia esclarezca el hecho”, apuntó el titular de Aprevide.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí