El Pincha festejó “afuera”
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha festejó “afuera”
Sin lugar a dudas que en los últimos tiempos le ha costado muchísimo sumar a Estudiantes cada vez que se presentó como visitante. No importa quién estuviera sentado en el banco de suplente. El equipo albirrojo sufrió cada vez que salió del estadio de 1 y 57 tanto con Ricardo Zielinski como durante el interinato de Pablo Quatrocchi cuando se fue el Ruso. Ya en este ciclo que acaba de iniciar Abel Balbo, donde solamente ha tenido dos salidas, al menos pudo sumar.
La última vez que el Pincha había podido sumar de a tres y ganar como visitante, fue el 10 de junio de 2022. En esa oportunidad por la 2º fecha del torneo local, los albirrojos se impusieron 1-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio “José María Minella”. El tanto fue en contra, del defensor del Tiburón Mario López Quintana, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Luego llegaron 13 partidos donde el conjunto estudiantil se debatió en 10 derrotas y solamente 3 empates saliendo de nuestra ciudad.
Es que tras esa victoria con Aldosivi llegaron cuatro caídas seguidas ante Independiente (2-1), Arsenal (2-1), Tigre (2-1) y Boca Juniors (3-1).
Esa racha negativa se cortó con un empate 0-0 ante San Lorenzo; después volvió a perder, fue con Argentinos (1-0); posteriormente llegarían dos empates seguidos frente a Platense (0-0) y Rosario Central (1-1).
La siguiente sería una caída frente a Atlético Tucumán (3-1) que marcaría el final de la “era” del Ruso Zielinski.
Y aunque asumió de manera interina Quatrocchi, el panorama y el aire no cambiaría, por que el torneo traería más derrotas de visitante y muy duras, ante River Plate (5-0), Huracán (3-1) y Vélez (4-0).
Ya en este certamen y bajo la dirección técnica de Balbo, además del compromiso de ayer frente al Tomba en la provincia de Mendoza donde logró volver a ganar de visitante, antes el Pincha se había presentado en Sarandí, donde igualó con Arsenal (1-1).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí