Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BRUNO ZUCULINI PASÓ POR EL QUIRÓFANO

River empieza a definir el equipo para ir a Victoria

De La Cruz y Paulo Díaz se entrenarán a la par de los demás, aunque es difícil que puedan ser tenidos en cuenta por Demichelis

River empieza a definir el equipo para ir a Victoria

Martín Demichelis tiene mucho por trabajar aún / Archivo

15 de Febrero de 2023 | 03:00
Edición impresa

Bruno Zuculini fue intervenido con éxito de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y la recuperación le demandará de entre cuatro y cinco meses.

El volante de 29 años fue operado por el doctor Pedro Hansing, según informó la oficina de prensa del club, y en las próximas horas recibirá el alta para trasladarse a su domicilio e iniciar la rehabilitación.

Zuculini se lesionó el miércoles de la semana pasada durante un entrenamiento en el River Camp de Ezeiza con el equipo que conduce Martín Demichelis.

“¡Quería agradecer a todos por los mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme! Voy a estar acompañando al grupo más fuerte que nunca”, posteó Zuculini después de sufrir la lesión.

El plantel Millonario tuvo ayer el día libre y hoy retomará las prácticas de cara a la cuarta fecha de la Liga Profesional, el sábado, desde las 18:00, como visitante de Tigre.

Este encuentro en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, estaba previsto originalmente para las 21:30 y la Liga Profesional lo adelantó para las 18:00 por disposición de la Agencia Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

La causa de la modificación obedece -puntualmente- a que los organismos de seguridad explicitaron la imposibilidad de prestar servicio en horario nocturno, a partir de la realización del llamado “Gran Corso familiar”, en la localidad de Virreyes, este sábado, a partir de las 19:00.

De este modo, la Policía de la Municipalidad de San Fernando se excusó de brindar un operativo acorde para el partido.

La LPF llegó a barajar la posibilidad de no disputar el cotejo y diferirlo para más adelante, aunque “la falta de fechas disponibles por el hecho de que ambos equipos jugarán competencias internacionales” incidió en que se resolviera jugarlo más temprano, confió una fuente cercana a la entidad de Victoria.

En lo que tiene que ver con el plantel, que hoy retomará la preparación en el predio de Ezeiza, desde las 9:00, a puertas cerradas, volverá a contar con la presencia de Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, quienes se entrenaron a la par del resto el día después del triunfo 2-1 ante Argentinos Juniors.

El uruguayo se sometió a un tratamiento en la rodilla derecha luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y ya luce recuperado; mientras que el chileno se realizó una artroscopía en la rodilla derecha, y también superó la etapa de recuperación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla