
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
Entre el martes y el miércoles llovería más que el promedio para agosto
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Tenemos propuestas para recuperar la ciudad y en las PASO ya vamos a empezar a hacer historia”
Cristina dijo qué hay que sacar el bastón de mariscal y nosotros ya lo venimos empuñando hace rato.
En las próximas PASO del Frente de Todos vamos a hacer historia.
El Frente Si, encabezado por el concejal Guillermo Escudero lanzó el primer plenario de organización de campaña en el Club Villa Lenci, de Altos de San Lorenzo.
Con un club colmado de militantes y dirigentes de diversas extracciones políticas, gremiales y sociales; vecinas y vecinos comprometidos con el medio ambiente y referentes culturales, el concejal presentó los ejes más importantes de campaña para disputar la intendencia de la ciudad.
En ese marco, el concejal enfatizó: “Basta de empleados. Así como Garro es empleado de Larreta, el Frente de Todos no necesita de alcahuetes, queremos un Frente de Todos que surja de la ciudad de La Plata, de las compañeras y compañeros valiosos que proyectan una ciudad a favor de la gente y no en beneficio personal ni de unos pocos”.
El Frente SI que representa a la comunidad trabajadora, a las organizaciones, a los productores, a los movimientos sociales y culturales suma cada vez más adherentes para volver a hacer realidad la ciudad de la inclusión y el empleo.
“Este es un frente amplio y plural que representa a la cultura vecinal platense, por eso convocamos a todas y todos los que quieran participar y sumarse para recuperar la identidad de la ciudad, para hacerla más sana, más segura, más productiva”.
Durante el encuentro se trazaron las actividades de campaña, como la continuidad de las caminatas barrio por barrio, el programa Vivi Verde que ya lleva su tercera edición con la recolección de botellas ecológicas para soluciones habitacionales, la promoción de huertas familiares y forestación barrial.
Estuvieron presentes los integrantes del Frente SI (Solidaridad e inclusión): el ex Concejal Vaudagna f diputado del Parlasur Gastón Harispe, el dirigente de la CTA autónoma Fito Aguirre, la Concejal Yanina Sánchez, Julia Larcamón de Forja La Plata, el dirigente sindical Julio Cuenca, el dirigente social Javier Burelli, la dirigente del Movimiento Octubres Silvina Kociancich y Juan Del rio del Foro Peronista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí