
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aníbal Moreno está listo para volver a jugar / Prensa Racing
Aníbal Moreno, mediocampista de Racing, se entrenó con normalidad y se perfila para volver a la titularidad cuando su equipo visite a Arsenal de Sarandí, el viernes por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
El catamarqueño había quedado afuera a último momento de la lista de convocados para el partido en el que la Academia igualó 2-2 con Tigre el domingo en el Cilindro de Avellaneda debido a una gonalgia en la rodilla izquierda.
Moreno, de 23 años, se movió a la par de los jugadores que estuvieron menos de 45 minutos ante el “Matador” y con los que realizó circuitos de pases con definición y fútbol en espacio reducido
En caso de que el jugador surgido en Newell’s continúe de manera satisfactoria con los tiempos de recuperación volverá a pararse como volante central.
De esta manera Juan Ignacio Nardoni (se ubicó en el lugar de Moreno ante Tigre) pasaría al sector derecho en reemplazo de Nicolás Oroz, mientras que Maximiliano Moralez completará la línea de volantes en el sector izquierdo.
Con miras al choque ante el conjunto del Viaducto, el entrenador Fernando Gago esperará por la evolución del colombiano Johan Carbonero, quien volvió a entrenarse de manera diferenciada.
LE PUEDE INTERESAR
Se acabó la novela: Gattoni se irá al Sevilla
LE PUEDE INTERESAR
Independiente busca destrabar el conflicto con Sergio Barreto
El jugador “cafetero” había quedado afuera en la derrota por 1-0 ante Argentinos por la segunda fecha del torneo debido a un fuerte golpe que recibió en el gemelo derecho en el 0-0 del debut contra Belgrano de Córdoba.
Mientras que en el partido frente a Tigre arrancó en el banco de los suplentes e ingresó a los 27 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Gabriel Hauche.
En caso que Carbonero se recupere peleará por un lugar en el ataque con el “Demonio” Hauche.
En el entrenamiento matutino de la víspera, los jugadores que jugaron más de 45 minutos frente a Tigre realizaron una serie de movimientos de recuperación.
El plantel albiceleste volverá a las prácticas hoy, desde las 9, en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club visitará a Arsenal de Sarandí el viernes 21:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Germán Delfino.
Fernando Gago destacó que “es ahora donde nosotros necesitamos volver a sentirnos protagonistas, volver a ganar y volver a demostrar todo lo bueno que ya hemos hecho”.
“Tenemos que pensar en seguir mejorando partido a partido. Y el próximo objetivo para hacerlo es trabajar de cara al encuentro ante Arsenal”, añadió el técnico, quien al ser consultado sobre el debut del peruano Paolo Guerrero, dejó en claro que aún le resta puesta a punto en lo físico para tener más minutos en cancha.
“Guerrero jugó sólo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos”, concluyó Gago.
Racing, el equipo que más puntos sumó en 2022, en la presente Liga Profesional no ha podido ganar, porque tras el debut 0-0 como local de Belgrano, cayó 1-0 contra Argentinos, en La paternal, e igualó 2-2 con Tigre en Avellaneda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí