
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La expulsión del técnico hizo que el contacto con la prensa lo hiciera el técnico alterno, y este valoró la actuación y el empate
La conferencia de prensa estuvo a cargo de Nico Cabrera / EL DIA
Se suspendió la conferencia de prensa de Sebastián (“Chirola”) Romero al término del empate sin goles entre Banfield y Gimnasia, en su lugar habló Nicolás Cabrera. En realidad, por reglamento de la Liga Profesional, un entrenador expulsado durante el juego, como lo fue el conductos de Gimnasia en el estadio Florencio Sola, no puede presentarse frente al periodismo como es habitual para realizar la evaluación de lo ocurrido.
El técnico alterno del Lobo brindó entonces la conferencia, y al referirse a lo que fue el intenso empate sin goles contra Banfield, a ceptó que “fue un partido durísimo, que se presentó como lo habíamos planificado, y la expulsión hizo que tengamos que modificar situaciones seguras y perdimos peso en ofensiva”.
A partir de este primer punto sumado por Gimnasia en el presente torneo, luego de las derrotas experimentadas en los cruces con Vélez y Defensa, Nico Cabrera se mostró esperanzado en que “los chicos van a ir creciendo... A todos en algún momento nos tocó debutar en Primera, y no es fácil. Hay que apoyarlos y trabajar muchísimo”.
En su análisis de lo ocurrido, Cabrera se ilusionó con que “ojalá que este empate en Banfield sea un puntapié para que venga el triunfo frente a Instituto, en la fecha que viene, y que el equipo siga creciendo”.
El técnico consideró que “el correr de los partidos nos dará experiencia y hará que se note el trabajo, que empezó tarde” y sobre la reaparición de Cristian Tarragona explicó: “Lo vemos mejor, va a seguir mejorando y estamos contentos por su ingreso. Lo necesitamos”.
“Jugamos casi todo el segundo tiempo con uno menos, y eso nos hizo perder peso en ofensiva”
Nicolás Cabrera,
Técnico alterno de Gimnasia
Volviendo al partido, Cabrera dijo que “obviamente, con uno menos nos iban a llegar e íbamos a sufrir, pero el equipo defendió, bloqueó todo lo que pudo”, y agregó, sobre las variantes en la formación inicial: ”Quisimos equipar el planteo de ellos. Tenemos un plantel donde cualquiera de los chicos puede jugar, hoy lo demostraron. Todos son importantes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí