
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el voto de los agremiados, se definirá hoy la conformación del consejo directivo de acá a un año en la Agremiación Médica Platense. Habrá elecciones de renovación parcial de la conducción en el nucleamiento de los profesionales de la salud y además de cinco vocales titulares y cuatro suplentes se decidirá por tres revisores de cuentas titulares y uno suplente.
Los comicios tendrán lugar de 7 a 18, en la sede de la AMP, calle 6 Nº 1137.
Representando al oficialismo la lista Honestidad Médica tiene como candidatos para integrar el consejo a Mauro Laubenheimer, Andrea Fabris, Rodrigo Matamoros, Pedro Quieto y Nicolás Tibaldi (vocales titulares); y Mariana Martínez Peralta, Carlos March, Maximiliano Quiroga y Pablo Espinosa (vocales suplentes). Como revisores de cuentas titulares se postulan Anabela Peralta, Adriano Del Bono y Guillermo Bertoni; y como suplente a Alejandro Pignataro. Acompañan en esa nómima como apoderados César Fidalgo y Emilio Lupi.
LE PUEDE INTERESAR
Residencias en los hospitales con inscripción en marcha
LE PUEDE INTERESAR
Abuelos Club busca refaccionar su sede
Por la oposición se presenta Unidad Médica, un grupo de profesionales que fue parte, en 2022, de la lista que llevó al actual presidente de la AMP, Martín Cesarini. Ahora propone como aspirantes al consejo a Gonzalo Hernández (ex titular de la institución), Carolina Piris, Diego Fabiano, Jorge Orellone y Marcelo Maiz (vocales titulares); y Patricio Flaherty, Elizabeth Montero Labat, José Pujol y Leopoldo Saraví (vocales suplentes). En los cargos de revisores de cuentas titulares van Guillermo Oscos, Ángel Bordón Cueto Rúa y Rubén Casentini; y para suplente, Luis Medesani. Julián Barrales y Martín Pepe son candidatos a apoderados.
Ambas listas se oficializaron durante la asamblea que se realizó el pasado martes. En la oportunidad, se aprobó la memoria y balance y se discutió entre el oficialismo y la oposición la cuestión de los honorarios que los médicos y las médicas perciben por los convenios con las obras sociales y los sistemas de salud prepagos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí