Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
Paro en el fútbol argentino: la medida que tomará la AFA en medio del conflicto con el Gobierno
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre agredió a los médicos de la guardia de un hospital de San Francisco Solano, porque no atendían a su esposa. El violento fue detenido por la Policía.
El hecho sucedió ayer en la sala de espera del Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, cuando el joven se enfureció luego de la demora de parte del personal, con quien mantuvo una discusión. Entonces, el hombre saltó una puerta a los gritos y expresó su descontento con acciones violentas, tales como romper varios objetos que se encontraban en el lugar.
“Es mi mujer”, respeto una y otra vez el agresor ante los especialistas en salud. Al mismo tiempo una efectivo le solicitaba que le indicara su nombre, mientras intentaba que se calmara. Frente a su insistencia, el hombre logró sortear la resistencia del resto y abrió la puerta de reja. De ese modo, quienes estaban con la mujer afectada la ingresaron a los consultorios arrastrándola por el piso. Al arribar la Policía, el violento quedó detenido por lo hecho en el centro médico.
Desde el Hospital de Solano repudiaron los hechos violentos y llamaron a la reflexión a la comunidad con respecto al trabajo que con mucha dedicación realizan los y las trabajadoras de la Salud.
Aseguran que en estos últimos 4 años el Hospital de Solano ha experimentado un fuerte crecimiento, duplicando la cantidad de camas pasando de 64 a 122, creando por primera vez en su historia una sala de internación de pacientes adultos y la Unidad de Cuidados Intensivos.
Con respecto a las imágenes que han circulado, aclararon que:
-No es cierto que la paciente haya tenido que esperar para recibir atención medica.
-La Paciente se encontraba con parámetros clínicos normales.
-No había demora en el funcionamiento cotidiano de la guardia ni situaciones de supuesto "colapso del sistema".
-Las guardias se encontraban completas y cubiertas como ocurre los 365 del año en nuestro Hospital Municipal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí