VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de ganarle a Boca, el micro de los jugadores regresó a Núñez y a modo de agradecimiento, hubo banderas y bengalas
los hinchas de river, con banderas y bengalas, recibieron a los jugadores tras ganar en la bombonera
Era de suponer... Los hinchas de River, que en la previa al Superclásico habían organizado por “banderazo” espectacular para apoyar a los muchachos de Martín Demichelis, tuvieron motivos para salir a las calles y demostrar su amor para con los jugadores y el cuerpo técnico.
La victoria en la Bombonera fue el motivo suficiente para que en las adyacencias al Más Monumental se armara otra fiesta: la de banderas y bengalas para recibir al micro de los jugadores, después de una tarde de felicidad por haber obtenido una victoria clave que lo pone nuevamente en la conversación, pero que le abre un montón de interrogantes al equipo de Jorge Almirón de cara a la revancha del próximo jueves con Palmeiras, por la Copa Libertadores.
Como no pudieron concurrir a la Bombonera, la mayoría de los hinchas vieron el partido en forma particular, o se reunieron en algún bar para acompañar al equipo, aunque sea a la distancia.
Pero después del pitazo final de Andrés Merlos, todos se autoconvocaron en el Más Monumental para darle la bienvenida a los jugadores. Los que volvieron a ganar de visitante, nada menos que ante su clásico rival: Boca y tras un lustro.
La alegría por el triunfo no fue condicionamiento para que los hinchas se hicieran presentes en el estadio, donde dieron rienda suelta al festejo y lo coronaron con una recepción eufórica y muy colorida al plantel.
Apenas el micro con los jugadores se asomó al estadio riverplatense, el público hizo flamear sus banderas, entonó cantos atronadores que tuvieron como principal destinatario a su archirrival y lanzaron bengalas que tiñeron la atmósfera de humo blanco y rojo.
LE PUEDE INTERESAR
“Es un golpe fuerte, pero ya nos enfocamos en el jueves”
LE PUEDE INTERESAR
Riquelme, caliente, bajó al vestuario
Durante más de una hora, los simpatizantes “Millonarios” saltaron y cantaron a la par del ómnibus que trasladó al grupo; mientras los propios jugadores se acoplaron a los festejos saludando desde el interior de la unidad a la multitud por semejante triunfo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí