
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“No creo que sean muchas las cosas que me saquen de quicio”, dijo Fernando Carrillo, estrella internacional de “El hotel de los famosos 2” que arranca el lunes. El venezolano, ex de Cathy Fulop, dijo que “la convivencia sin dudas es el reto más grande, pero estoy contento, feliz, en un buen momento de la vida”.
Galán de las telenovelas del pasado, contó que tomó la decisión de instalarse en el país no sólo por su corazón (tiene una novia cordobesa) sino por su deseo de hacer “cosas que nunca hice antes”.
Consciente de la gran habilidad física que necesita este reality, y tras haber visto por completo la primera temporada, el intérprete contó que desde que puso un pie en este país se está entrenando “para tratar de estar lo mejor posible” porque el desafío es grande.
“Soy consciente de que soy de los mayores del grupo. Quizá no pueda protagonizar los desafíos si hay compañeros que puedan hacerlo mejor. Armar equipo es lo más importante”, remarcó.
El reality se caracteriza por poner a famosos a hacer tareas de la vida cotidiana pero no en una casa sino en un hotel. ¿Le asusta a Carrillo la posibilidad de hacer una cama o limpiar un baño? Para nada. “No es lo que más hice en mi vida normal, pero siempre dije que si me tocara ser barrendero, sería el mejor. Siempre me gusta dar lo mejor de mí. Si me toca ser staff que los huéspedes sean generosos con la propina”, dijo, entre risas.
A la hora de hablar sobre qué actitud tomará dentro del programa, Fernando se sinceró: “No sé si es una de mis virtudes o defectos, pero siempre van a verme transparente. Y no sé si es lo mejor. Pero voy a decir las cosas que siento y tengo en el corazón, de verdad. Espero que me acepten y quieran como soy. Porque soy anticaretas y creo que el mundo está muy pendiente de la careta, hacer lo correcto y yo siento, vibro y soy honesto en mis relaciones, y lo voy a seguir siendo”.
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplen hoy 30 años del final de “La Banda del Golden Rocket”
LE PUEDE INTERESAR
“Argentina, 1985”, a un pasito de los Bafta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí