
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Abel Pintos en uno de sus conciertos en el teatro tronador / Instagram
La temporada en Mar del Plata vivió uno de sus mejores comienzos de los últimos años. El sol acompañó casi por completo las primeras semanas de enero generando un gran marco en las playas.
Además de disfrutar de las tardes junto al mar, quienes veranearon en la ciudad pudieron asistir a shows multitudinarios, algunos de ellos con entrada gratuita, de los artistas más populares de la escena musical nacional.
Babasónicos, La Delio Valdez, Ysy A, No Te Va Gustar y Emmanuel Horvilleur, fueron algunos de los músicos que pasaron durante las primeras tres semanas del año por Mar del Plata.
Pero la agenda cultural no termina ahí y el último fin de semana de enero llega con conciertos para todos los gustos.
En ese marco, esta semana Abel Pintos le podrá punto final a su temporada en Mar del Plata. Es que casi como si se tratara de un obra que se instala a pasar todo el verano en la ciudad, el cantante brindó recitales durante todo el mes. El primero de la seguidilla de 12 conciertos fue el 2 de enero y los últimos tres serán los próximos lunes 23, martes 24 y miércoles 25, todos en el Teatro Tronador.
El jueves 26, La Konga llegará con toda la alegría del cuarteto a ponerle ritmo al Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Los cordobeses que en diciembre se presentaron en la ciudad de La Plata en UNO, llegan a la costa luego de agotar diez teatros Gran Rex y tres Movistar Arena.
LE PUEDE INTERESAR
Frida Kahlo: llegó la muestra que explora la vida y obra de la mexicana
LE PUEDE INTERESAR
La serie que disparó las consultas en Google
Al otro día, el viernes 27, el Polideportivo Islas Malvinas volverá a abrir sus puertas, pero para recibir a Luciano Pereyra y sus fans. El cantante oriundo de Luján llega a presentar su nuevo disco con su show bautizado “De Hoy En Adelante”.
El fin de semana el rock nacional se apoderará de Mar del Plata con recitales de dos bandas representantes del género.
Los primeros en tocar, el sábado 28 serán Ciro y Los Persas. La banda liderada por el ex Los Piojos, también se presentarán en el Polideportivo Islas Malvinas.
Mientras que el domingo 29 el rock estará a cargo de Divididos que volverá a tocar en la ciudad. La “Aplanadora” también se presentará en el mismo escenario que los comandados por Andrés Ciro.
Así como recibe una gran variedad de turistas, de todas las edades y punto del país, Mar del Plata también ofrece shows de los más variados para contentar a todos sus visitantes. Es por eso que en el medio del fin de semana rockero también se presentará la popular artista María Becerra.
La oriunda de Quilmes, tocará el sábado 28 en el complejo Helena Beach, una de las playas más exclusivas de la ciudad que cuenta con piletas, paradores con comida gourmet y conciertos al atardecer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí