Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo parte médico sobre la salud de Esteban Bullrich: "Se le retiró la sedación"

Nuevo parte médico sobre la salud de Esteban Bullrich: "Se le retiró la sedación"
5 de Septiembre de 2022 | 17:13

Tras la internación de Esteban Bullrich, que preocupó a la política argentina, se brindó un nuevo parte médico. Desde la Unidad de Cuidados Intensivos dentro del Hospital Universal Austral, donde se encuentra desde el primer día, transmitieron tranquilidad.

A través de un nuevo parte médico alentador, la clínica porteña indicó que “continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación”.

Destacaron que el exsenador de Juntos por el Cambio, que renunció a su banca cuando su cuadro médico empeoró, ya está despierto y mantiene interacción con su familia. Son ellos los que le comparten “las muestras de cariño expresadas y él las recibe con mucha emoción”.

En algunas horas, “en función de la evolución de su salud”, se brindarán más detalles a través de un nuevo parte médico. Pablo Pratesi y Fernando Iúdica, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos y director del Hospital Austral respectivamente, firmaron el comunicado. 

Vale recordar que Esteban Bullrich fue diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) hace pocos meses. La ELA es una enfermedad neurodegenerativa progresiva. Fue el pasado miércoles cuando sufrió una descompensación, que luego fue diagnosticada como neumonía bilateral, la que lo dejó internado en cuidados intensivos donde se le practicó una traqueotomía percutánea y se lo asistió con respirador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla