
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez y un gran anuncio para el Club Tricolores
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Berisso: dos muertos, un misterio y una investigación por "homicidio culposo"
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El regreso de las series “The Crown”, “Emily in Paris” y “The Witcher” dominó este fin de semana el anuncio de las apuestas de Netflix para la nueva temporada, desgranadas en un evento en el que el gigante del “streaming” también develó sus próximas películas.
Con el título de “Tudum”, en referencia al sonido con el que Netflix arranca todos sus contenidos, la plataforma presentó durante varias horas todas sus novedades, aunque con la gran ausencia del fenómeno “El Juego del Calamar”, ya que apenas dio detalles de su esperada segunda temporada.
En el apartado cinéfilo, la compañía avanzó nuevos tráilers de películas como la secuela de “Knives Out”, “Glass Onion”, “Extraction 2”, “The Old Guard 2” -que sumará a Uma Thurman en su reparto- y “The Mother”, cinta que protagonizará Jennifer López.
Además, apenas días después del funeral de la reina de Isabel II, Netflix confirmó que la quinta temporada de “The Crown”, el drama que recrea la vida de la familia real británica, se estrenará el 9 de noviembre con una tanda de episodios centrados en la llegada de la princesa Diana al clan y sus escándalos con la prensa. Luego, el día 17 del mismo mes se lanzará la temporada final de “Dead to Me”. Ya en la víspera navideña, el 21 de diciembre, será el turno de “Emily in Paris”, que volverá con una tercera temporada en la que, según su brevísimo tráiler, su protagonista deberá afrontar nuevos retos profesionales.
Unos días después, en pleno día de Navidad (25 de noviembre), la saga de fantasía “The Witcher” se agrandará con la precuela “Blood Origin”, de la que apenas se conocen detalles más allá de que su trama transcurre 1.200 años antes de la serie original. Los fans de “The Witcher”, por su parte, deberán esperar hasta el verano de 2023 para conocer las novedades de la tercera temporada de la serie principal.
Finalmente “You”, otro de los emblemas de la plataforma, presentará su cuarta temporada en dos tandas: la primera parte el 10 de febrero y la segunda el 10 de marzo.
LE PUEDE INTERESAR
“Mesecina”, una historia de la resiliencia gitana, en Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Se juntaron “Los Simuladores” pero, ¿dónde estaba Peretti?
Entre las ficciones televisivas que regresarán a lo largo del año pero a las que que Netflix no ha puesto fecha figuran “Lupin”, “Outer Banks” y “Stranger Things”, varias de las cuales siguen siendo muy esperadas por la audiencia.
Sin embargo, Netflix ha evitado avanzar cualquier noticia del regreso de la serie más exitosa de su historia “El Juego del Calamar”, cuya segunda temporada se está grabando en absoluto secreto y sobre la que solo se ha hecho mención al presentar una escena inédita de la primera temporada.
Finalmente “Merlina” (“Wednesday”), la película centrada en la conocida joven de “The Addams Family”, se lanzará el 23 de noviembre para completar esta apuesta de Netflix por las franquicias cinematográficas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí