
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
La Plata: el Concejo aprobó la compactación de decenas de autos municipales en desuso
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La hija de un ex juez Federal vivió una pesadilla en La Plata
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Rojo se sube al ring y da pelea: la sorpresiva foto con ex pinchas, triperos e invitado especial
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Polémico video de un troll libertario: Milei disparando un tanque y haciendo volar el Congreso
VIDEO. Un auto se prendió fuego, tres jóvenes quisieron apagarlo, pero no pudieron en La Plata
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
ANMAT prohibió productos para el cabello por considerarlos peligrosos para la salud
Crisis de salud: reunión en la previa del paro nacional y médicos en alerta por las residencias
Cuenta DNI activa mañana su promo más esperada: rubro, descuento y tope
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, el actor y productor Adrián Suar, el animador Alejandro “Marley” o la conductora Flor de la V, son algunas de las personalidades que despidieron por distintas vías al comediante Carlitos Balá, fallecido este jueves por la noche, a los 97 años.
“Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos. Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”, publicó esta mañana el presidente en sus redes sociales, mientras que el empresario y actor, Adrían Suar, escribió un escueto “Gracias por tanto” en su cuenta de Twitter, acompañando una foto en la que puede vérselo junto a Balá, ambos haciendo el ya inmortal “gestito de idea” del humorista.
Alejandro Marley posteó una foto propia de chico, con el texto: “Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Bala! Gracias #carlitosbala por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!”. “Hasta siempre querido Carlitos QEPD”, publicó Flor de la V, mientras que el actor y humorista Miguel Ángel Rodríguez aseguró en declaraciones televisivas que lamentaba el fallecimiento y caracterizó a Balá como “una institución” nacional. “Estoy muy conmovido, ha muerto mi infancia”, sintetizó su sentir por su lado el conductor Mariano Iúdica, también por televisión.
La actriz Mercedes Funes, en tanto, retomó el concepto del recordado “chupetómetro” en su propio posteo en Twitter: “Cuántos le habremos dejado nuestro chupete a Carlitos Balá? Me veo caminando x el teatro en Mar del Plata para llevar el mío al chupetómetro. Debo haber tenido 4 o 5 años, pero me acuerdo perfecto. Buen viaje para él y Angueto”.
Quienes también lo despidieron en redes fueron los “funebreros” de Chacarita Juniors, club del que Balá era reconocido fanático, que publicaron en las redes: “Carlitos Balá es un símbolo de la cultura popular argentina, un hombre ‘fabulósico’ al que vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en este duro momento y honramos la memoria de nuestro querido Carlitos. ¡Adios, Maestro! 1925 - ∞”.
Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos.
Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre! pic.twitter.com/PjhxNxQLsB— Alberto Fernández (@alferdez) September 23, 2022
Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Bala’! Gracias #carlitosbala por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 23, 2022
❤️ pic.twitter.com/mvOpnkyFt0
Carlitos Balá es un símbolo de la cultura popular argentina, un hombre “fabulósico” al que vamos a extrañar.
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) September 23, 2022
Acompañamos a su familia en este duro momento y honramos la memoria de nuestro querido Carlitos.
¡Adios, Maestro!
1925 - ♾️
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí