Zielinski no habló tras el empate de su equipo ante Central / Fotobaires
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
La AFA sancionó fuerte a Palacios por la expulsión contra San Lorenzo y también al Cacique Medina
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Gimena Accardi se sometió a un retoque estético en su cara, qué se hizo y cómo le quedó
María Becerra, Valentina Zenere y Juana Molina vuelven para “En el barro 3", se estrenará en 2027
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de los albirrojos continúa sin hablar, y esta vez la prensa debió escuchar el análisis del partido a cargo del marcador central
Zielinski no habló tras el empate de su equipo ante Central / Fotobaires
Ricardo Zielinski tampoco habló en Rosario tras el empate de Estudiantes, su equipo, frente a Central, en el Gigante de Arroyito, y evidentemente habrá que acostumbrarse al silencio del técnico que interrumpió su contacto con la prensa luego de la derrota experimentada contra Argentinos, en La Paternal, por la fecha 14 de la presente Liga Profesional. Hizo una excepción en la previa del enfrentamiento con Racing, tras el cual suspendió la conferencia habitual en cada estadio.
Mauro Boselli ocupó su lugar tras la victoria lograda frente a Unión, oportunidad en la cual hizo referencia a la renuncia presentada por Zielinski, que luego retiró, y el goleador junto con Mariano Andújar se repartieron los análisis en las fechas siguientes, con excepción de la fecha 16, contra Patronato, cuando Agustín Rogel se hizo cargo para manifestarse en oportunidad de su despedida del club.
En la ciudad de Rosario se esperaba la palabra del “Ruso” Zielinski, para que analizara el 1 a 1 que Central dibujó sobre la hora, y los motivos que lo llevaron a poner una línea de cinco en defensa a partir de los 15 minutos de la etapa complementaria, pero el técnico anunció que no se presentaría en conferencia de prensa y en su lugar apareció en escena Fabián Noguera.
El marcador lamentó el empate, en particular porque ocurrió con el final a la vista. “Da bronca, por el muy buen primer tiempo que hicimos... Pero después decaímos en todas las líneas y nos empataron en los últimos minutos. Central hizo méritos, pero nosotros pudimos haber cerrado el partido”, explicó Noguera.
Esta fue la idea en la que sostuvo Noguera su comentario del partido.
“El equipo no pierde y es bueno, aunque como nos empataron, en este momento es difícil aceptarlo. Central dominó la pelota en el segundo tiempo, pero nosotros tuvimos varias jugadas para cerrarlo. Pero no tuvimos juego asociado, no aprovechamos las oportunidades”, agregó.
No entró en detalles sobre la línea de cinco armada en el segundo tiempo, considerando que “con el diario del lunes es más fácil... Lamentablemente en la última jugada no llegamos a tiempo y nos empataron”.
Jorge “Corcho” Rodríguez fue el primero en analizar el empate, aceptando un bajón futbolístico en el segundo tiempo. El volante que cumplió 27 años habló ni bien finalizado el encuentro, en caliente, y su lectura fue compartida.
“Una lástima que se nos fue el partido, pero no hicimos un buen segundo tiempo... Jugamos muy atrás, y aunque estábamos tranquilos, porque no nos llegaban... Son cosas que pasan cuando estás muy atrás”, redondeó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí