

Gorosito fue cauto a la hora de analizar el presente del equipo / D. Ripoll
Para Diputados: Espert encabezará la lista de Milei en Provincia
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
El Poder Ejecutivo busca quebrar el frente de los gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Lobo destacó el triunfo, aplaudió a la defensa, dijo que hay cosas por mejorar en ataque y trató de bajar los decibeles
Gorosito fue cauto a la hora de analizar el presente del equipo / D. Ripoll
Néstor (“Pipo”) Gorosito valoró el triunfo de Gimnasia, su equipo, que consideró justo por lo realizado durante el partido y en particular en el segundo tiempo, explicó la forma en que evita ilusionarse más allá de lo razonable a partir de la campaña cumplida por los albiazules en lo que va de la Liga Profesional, se alegró por el gol de Nicolás Contín, elogió el nivel de Leonardo Morales y adelantó que contra Patronato, por la Copa Argentina jugarán los que mejor se recuperen del partido jugado con Godoy.
“Este fue un partido muy duro, de lucha. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas, mejoramos, y dentro de un equilibrio ganamos bien”, resumió el técnico del Lobo en una conferencia que abrió con este análisis, que redondeó destacando que “me acuerdo de una tapada de Rodrigo (Rey) y nada más”, para referirse al trámite del encuentro disputado en 60 y 118.
Cuando se le pidió que rescatara virtudes del Lobo, Gorosito mencionó “el orden y el trabajo del equipo, la solidaridad. Todos ayudan para defender y todos ayudan para atacar. Me pone contento que no nos hayan convertido goles y ganar de local, condición en la que nos estamos haciendo fuertes”, resaltó sobre la condición de invicto que mantienen los Triperos en el presente torneo, con cinco triunfos y un empate en el Bosque.
Durante la conferencia de prensa insistió con resaltar que “nos crearon pocas llegadas a nuestro arco, igual que en el partido anterior... Incluso contra River sucedió algo parecido, nada que ver con la visita anterior al Monumental. Estamos contentos por el juego defensivo, nos falta corregir en ofensiva”.
Se alegró por el gol de Nicolás Contín, porque “se lo merece”, aclaró que aún no había conversado con el médico para calificar las lesiones de Eric Ramírez, Agustín Cardozo y Lautaro Chavez” y a partir de esta situación anunció que “el martes contra Patronato jugarán los que se recuperen mejor”.
Destacó “el orden, la seguridad defensiva y el convencimiento” del equipo, consideró que Leonardo Morales “es el mejor marcador central del fútbol argentino” y cuando se le pidió como hacer para no ilusionarse, fue contundente: “Hay que estar tranquilos, vivir el día a día, eso no genera ansiedad, que no es buena. El momento actual, la pelota que jugamos, eso es lo que vale. No hay que jugar partidos que no tenemos que jugar... Falta una eternidad para el final del campeonato”, explicó.
“Estamos tranquilos, tenemos que ir partido a partido, una frase hecha pero real. Falta mucho y hay que llevar calma”, trató de redondear Gorosito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí