
Jueves trágico para el tránsito en La Plata: murió la joven del choque en 3 y 51
Jueves trágico para el tránsito en La Plata: murió la joven del choque en 3 y 51
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Copa Argentina le mete a los albiazules un partido definitorio en medio de un fixture al que no pueden darse el lujo de desatender
Eric Ramírez aguanta la marca de Gianluca Ferrari/ Dolores Ripoll
La agenda que maneja Gimnasia en el corto plazo es verdaderamente apretada, porque tras el partido de la víspera contra Godoy Cruz deberá enfocarse en la Copa Argentina, certamen por el cual tendrá que viajar hasta la provincia de Chaco, a los efectos de medirse, con fines de eliminación, frente a Patronato.
En este marco, el Lobo quedó obligado, más que nunca, a dar vuelta la página tras la presentación por la fecha 11 de la Liga Profesional y avanzar en una preparación express con miras al referido cruce con el equipo de Facundo Sava, que anoche jugó ante Banfield.
Gimnasia-Patronato está previsto para el martes en el estadio Centenario de Chaco, desde las 16:10, con Silvio Trucco como árbitro.
Tanto el escenario como el arbitraje van a contramano del pensamiento de Néstor (“Pipo”) Gorosito, quien se ha quejado por la cantidad de viajes que tiene que hacer su equipo en la segunda mitad del año y puntualmente de Trucco al cabo del empate sin anotaciones frente a Colón, en el Bosque, por la Liga Profesional.
Más allá de lo referido, el técnico le pone el pecho a los mandatos de la AFA, aunque hubiera preferido jugar en San Nicolás o en alguna ciudad a la que la delegación pudiera llegar en una hora y media de viaje, y tener otro juez central en cancha.
“ Ojalá que a Trucco le vaya re bien y trate de cometer la menor cantidad de errores. Es lo único que puedo decir sobre él. Esperamos que el martes Silvio Trucco tenga un buen partido. Que se equivoque lo menos posible para ellos y para nosotros, solo eso digo”, dijo Gorosito a modo de advertencia.
Luego de jugar contra Godoy Cruz, Gimnasia entonces viajará el lunes a Chaco y tras eliminarse el martes por la tarde con Patronato, regresará a Estancia Chica para diagramar, también sin mayor espacio para el festejo o para la tristeza, la visita a Vélez, el domingo a las 15:30 en el José Amalfitani.
En este caso, su rival también llegará con desgaste, porque la formación de Liniers deberá trasladarse en la semana a Córdoba para definir con Talleres la serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores que comenzó con victoria por 3-2 del elenco de Alexander Medina en Buenos Aires.
Luego de esta segunda prueba, los Triperos volverán a tener una semana corta, pues el fixture del torneo argentino, compactado a raíz de la necesidad de finalizarlo en octubre por el Mundial que en noviembre tendrá como sede Qatar, le marca que tendrá que volver a salir de la ciudad.
Claro, porque en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, los albiazules se trasladarán hasta Santa Fe, ciudad en la cual en el estadio “15 de Abril” será visitante de Unión el jueves 18 a partir de las 19:00, y para completar la nómina de presentaciones que asoman en el horizonte, el martes 23 será local de Aldosivi por la fecha 15, desde las 21:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí