En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex vedette contó que le debe 30 mil dólares a Uruguay por la fiesta ilegal que su pibe organizó en Punta en plena cuarentena
Gonzaga rompió el silencio ayer en “Intrusos” / captura de tevé
El verano del año pasado, Adriano Sessa, uno de los hijos de Mónica Gonzaga, organizó una fiesta clandestina en Punta del Este que terminó en escándalo, al haber invitado a más de 500 personas a una noche con luces, proyecciones, DJ y descontrol. Por ese motivo, en el país vecino analizaron revocar la residencia y expulsar al muchacho al considerar que el chico “desnaturaliza el beneficio de residencia otorgado por las autoridades nacionales y lo haría pasible de expulsión”. ¿Qué pasó con este tema?
Se trata de un problema que “le quita el sueño” a la ex vedette y madre de la criatura y que todavía no termina: con abogados de por medio, contó ayer que, hasta el momento, tiene que pagar una multa de 30 mil dólares y en aumento.
Invitada a “Intrusos” (América), Gonzaga contaba que había pasado “bárbaro” la pandemia, acovachada junto a los suyos en su casa de Uruguay y fue ese momento en el que la conductora, Florencia de la V, le preguntó cómo estaba la situación legal de su hijo tras la escandalosa clandestina.
“Fue hermosa la pandemia hasta que un día yo me voy a mirar (la serie) ‘Detrás de sus ojos’ y dejo en el quincho a ocho, nueve chicos: dos familiares, Alex y Lucas Sessa, otro, el hijo del dueño de una inmobiliaria muy importante de Buenos Aires, que no era muy amigo de mi hijo, más bien de los sobrinos”, comenzó a revelar la actriz.
Y siguió: “Todo estuvo bien hasta que a los chicos se les ocurrió mandarle la ubicación a dos colegios para que fueran chicas. Eran ocho boludones solos, no iban a festejar el cumpleaños entre ellos solos. Yo los entiendo. Pero se viralizó”.
Según explicó, no fueron 500 las personas que entraron en su hogar sino que estaban afuera. “Todo lo que está delante de mi casa, es rambla. No es mi casa. Yo no puedo meter 500 personas en mi casa. Ni Susana Giménez puede meter 500 personas en su casa”, aseguró.
LE PUEDE INTERESAR
María Becerra, Estelares y Los Decadentes tocarán gratis en el Estadio Único
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos mejor que nunca”, dijo Cristian Castro sobre Luismi
Enterada de lo sucedido, dijo que “no podía creer lo que estaba pasando” y contó que “cuando llega la policía, rajan todos por las casas de los vecinos” y que “los que estaban en casa se esconden en el cuarto de Adriano”.
Mónica reveló que “Adriano dio la cara y firmó cualquier cosa porque tenía cagazo de que yo lo matara a palos”, dijo, entre risas, y De la V le siguió el chiste: “Prefería que lo metieran en cana antes de que lo agarraras vos”.
Según Gonzaga, la causa está archivada y lo que hay es una multa. “Son 30 mil dólares y va in crescendo. Estamos hablando con mi abogado, porque la cosa no es como se pintó”, aseguró la actriz. “Me quita el sueño pero espero que los uruguayos entiendan y que podamos hablar cara a cara y que la cosa se arregle”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí