
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Atrapan a un ginecólogo acusado de abusar de una joven platense
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Cristaldo
El mediocampista de Huracán Franco Cristaldo, figura y autor de dos goles en la victoria sobre River, destacó que la “clave fue incomodar” al equipo de Gallardo con “presión alta e intensidad”.
“Le hicimos un partido muy incómodo a River. Sabíamos que teníamos que presionar alto con intensidad porque no les gusta eso. Esa fue la clave”, remarcó Cristaldo después de la victoria.
El futbolista surgido de Boca encontró en Huracán su mejor nivel y en este año ya lleva 7 goles y 6 asistencias en 21 partidos.
El 10 del “Globo” fue la figura del partido y recibió una gran ovación por parte de los hinchas durante y después del partido.
“Estas cosas llenan al alma, le agradezco a la gente el cariño a la gente y la ovación. Disfruto mucho este momento”, reconoció en rueda de prensa.
Ante la consulta por el festejo del segundo gol -el primero de su cuenta personal- con el “Topo Gigio” que patentó Juan Román Riquelme, el talentoso mediocampista, de 25 años, gambeteó la polémica con el clásico rival del club que todavía mantiene el 50% de su ficha y contó que fue una dedicatoria para su representante. “Siempre lo hago porque me lo pide”, aclaró.
LE PUEDE INTERESAR
El agónico empate de Patronato a Newell’s dejó al Lobo en la punta
LE PUEDE INTERESAR
"Chuky" Ferreyra: “No soy el mismo de hace diez años, pero tengo ganas”
Cristaldo debutó en Primera División en noviembre de 2014 con Rodolfo Arruabarrena como DT y luego de un año y 14 partidos en el club de La Ribera comenzó una recorrida a préstamo por varios clubes.
Elche, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia, San Martín (SJ) y Central Córdoba (SdE) Estero fueron sus destinos antes de llegar a Huracán en septiembre de 2020.
Un año después, el Globo ejecutó la cláusula para adquirir el 50% del pase y renovó el vínculo hasta diciembre de 2024.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí