Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
velázquez se interpone ante la presión de axel rodríguez/ @newell`s
Newell’s tenía los tres puntos y la punta en exclusividad de la Liga Profesional cuando vencía 2-0 a Patronato, pero en tiempo de descuento el conjunto de Paraná sumó su primer punto de la historia en el Parque de la Independencia al igualar 2-2 este encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen.
El que festejó el agónito empate en Rosario fue Gimnasia, porque lo sostuvo en lo más alto de la clasificación, con el mismo puntaje que Newell’s, aunque una mejor diferencia de gol.
Los rojinegros sacaron ventaja a través de un cabezazo de Víctor Gustavo Velázquez, en un tiro de esquina servido a modo de centro, en su primera llegada a fondo, y aumentó, de contra, por intermedio de Ramiro Sordo, quien aprovechó un centro bajo cruzado desde la izquierda.
Ni bien sacó la primera ventaja, Newell’s permitió que Patronato dispusiera de la pelota y parecía no correr peligro, ni siquiera tras el descuento de Sebastián Medina a poco de comenzada la etapa complementaria, porque el elenco rosarino aguantaba en defensa sin correr mayores riesgos.
Pero terminó pagando muy caro esa confianza, ya que en tiempo de descuento, cuando en las tribunas la gente festejaba la punta, el equipo entrerriano que dirige Facundo Sava, y está hundido en la tabla de los promedios, alcanzó un 2-2 quepara el local resultó una verdadera derrota.
A la distancia, Gimnasia festejó el empate, pues cumplida la sexta fecha le permite seguir en la punta.
LE PUEDE INTERESAR
"Chuky" Ferreyra: “No soy el mismo de hace diez años, pero tengo ganas”
LE PUEDE INTERESAR
Platense dejó en rojo a Independiente en la antesala del clásico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí