
Jueves trágico para el tránsito en La Plata: murió la joven del choque en 3 y 51
Jueves trágico para el tránsito en La Plata: murió la joven del choque en 3 y 51
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No lució, pero el obsequio de un gol en contra lo hizo gritar fuerte en una tarea vacía de brillos. Aun faltándole gol, le va fenómeno con Gorosito
Franco Soldano, el delantero centro que trabaja sin facturar goles. Su aporte genera debate / Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
La excelente campaña que viene construyendo el Lobo de Pipo se sustenta en un perfil tan modesto como utilitario que le hace valorar lo que está viviendo de un modo intenso.
Habiendo perdido una cuota significativa de su poder de fuego en el área rival, esta formación gobernada por el compromiso solidario de sus integrantes observa su ubicación en la tabla de posiciones y lo recorren dos fuertes sensaciones. Primero, siente orgullo de no creerse más que ninguno ni menos que nadie y, desde esa postura modesta, edifica un sano nivel de satisfacción. Y la segunda, es animarse a soñar con un futuro a mediano plazo disputando alguna competencia de relieve continental.
Bastante lejos de haber jugado un partido seductor, Gimnasia se fue de Parque Patricios festejando el simple hecho de haber sumado otro impacto notable a un desarrollo del torneo que lo tiene absolutamente entusiasmado.
Sin dominar ni ser dominado, los albiazules pelearon con lo que tienen desde el primer pitazo de Loustau. Ya no es el que cosechaba elogios por su modo de atacar en aquella racha fabulosa de tantos partidos invicto. Y todos saben que la ausencia de Cristian Tarragona ha tenido y tiene mucho que ver. Si a esto se le agrega un bajón pronunciado en el alto nivel de injerencia que suele mostrar su capitán, el panorama cambia su tonalidad de modo rotundo. Apagado Alemán, la fuerza para atacar pierde gran parte de su encanto.
El ataque continúa sufriendo. Apagado Alemán, Sosa fue el único que sobresalió generando peligro
En ese contexto, anoche Ramón Sosa fue el único que se las ingenió como para instalar preocupación en el equipo de Dabove. El paraguayo, cada vez acostumbrado al sistema que lo contiene, tiene alma de delantero y lo ratificó en los dos disparos peligrosos que protagonizó en la etapa inicial.
Con opacas actuaciones de Alemán, Soldano, Eric Ramírez y el pibe Tomás Muro, el guaraní sacó la cara como estandarte en la generación de peligro.
Instalado como escolta del sorprendente Atlético Tucumán, el plantel que anoche se abrazó durante varios minutos en la intimidad del vestuario visitante del Palacio Ducó, sabe que su mayor fortaleza radica en la humildad que lo distingue.
Cuando todavía falta transitar la mitad del campeonato y nadie tiene idea de los vaivenes que puede arrojar el propio destino, los mens sana deben seguir trabajando para encontrar (todavía eso no ha ocurrido y se percibe de modo alarmante) una fórmula que atenúe la ausencia de su mejor delantero.
Soldano sigue buscando alaridos propios con ahinco, pero no convierte y eso genera un debate genuino entre los que lo valoran y los que piden un cambio. Ayer ingresó Contín. El DT sabe que necesita fabricar goles. Ese es hoy el principal déficit.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí