

Caputo minimizó el traspié en el Congreso y aseguró: "Este modelo se mantendrá durante 30 años"
Barbarie en Avellaneda: la Provincia le apuntó a Independiente y Conmebol por los incidentes
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Diputados aprobó cambiar el huso horario para ahorrar energía: qué implica y cuándo se aplicaría
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ministra de Economía Silvina Batakis participó este miércoles de la primera reunión de Gabinete, que encabezó Juan Manzur. Encabezó un encendido discurso frente a prácticamente todos los ministros.
Se analizó la marcha y el diseño de las políticas públicas en medio de las fuertes tensiones por la crisis económica.
Por su parte, Batakis expuso con crudeza el complejo panorama económico que afronta el país y pronosticó un "panorama muy complejo en los próximos meses" para Argentina debido a la inflación y la pérdida de reservas.
En ese sentido, la ministra coincidió con el titular de Turismo, Matías Lammens, en la necesidad de trabajar en un dólar diferenciado para que los turistas que ingresen al mercado formal y engrosen las del Banco Central.
Otra de las preocupaciones de la titular del Palacio de Hacienda tiene que ver con la posibilidad de cumplir las pautas y plazos acordados con el Fondo Monetario Internacional. Si bien Gabriela Cerruti aseguró que Argentina "podrá cumplir con las metas", aclaró que el acuerdo “se alcanzó cuando no había guerra” en Europa del Este.
Manzur: "Todos tenemos que ayudar a Batakis"
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó hoy el trabajo que lleva adelante la ministra de Economía, Silvia Batakis, y dijo que "todos tenemos que ayudar en este contexto complejo y difícil".
"El mundo está viviendo un proceso inflacionario que en la década anterior no lo tenía, y Argentina no es una isla", señaló el funcionario a la prensa entrerriana.
Manzur inauguró hoy las obras de restauración y puesta en valor del espacio de primera infancia "El Principito", ubicado en Soldado Mario Luna 2270, en la capital entrerriana.
Junto al gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo que es necesario que "todos ayuden en este contexto complejo y difícil".
"Hay países del primer mundo que tienen inflación, y obviamente en este mundo interconectado Argentina no es una isla e impacta", señaló el jefe de Gabinete.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí