

matías suárez reaparecerá mañana ante el globo / @riverplate
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
El Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón: hora, formaciones y TV
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa a la revancha con Vélez por la Libertadores, el Muñeco tiene otra vez a disposición al delantero cordobés para el ámbito local
matías suárez reaparecerá mañana ante el globo / @riverplate
Matías Suárez volverá a jugar mañana ante Huracán después de casi dos meses de ausencia para agarrar ritmo de cara a la revancha ante Vélez, el miércoles próximo en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El futbolista cordobés, quien sufrió un desgarro en el sóleo derecho antes del partido de visitante ante Fortaleza, y que había vuelto a jugar en marzo pasado tras una operación de rodilla, podría ingresar en el segundo tiempo ante el Globo por la sexta fecha del torneo doméstico.
Suárez no participó de la práctica de fútbol de ayer, tras haber estado en los ensayos del jueves: Gallardo lo quiere llevar despacio para que pueda estar en el banco de suplentes -listo para jugar- en los próximos dos partidos que se le vienen a los suyos.
En la mañana de viernes, en el River Camp de Ezeiza también trabajaron liviano para poder llegar bien a la revancha del miércoles 6 de julio ante el equipo de Liniers los volantes Rodrigo Aliendro y Nicolás de la Cruz, quien ante Lanús salió tras sufrir un golpe en el tobillo derecho.
En cuanto al equipo para visitar a Huracán, River iría con: Armani; Herrera, Maidana, González Pírez y Gómez; Zuculini, Pochettino, Palavecino y Quintero; Beltrán y Simón.
El Millonario entrenará hoy en el Monumental y quedará concentrado para enfrentar a Huracán mañana a las 21 en Parque de los Patricios.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez, Talleres y Colón, se sacan el chip copero y se meten en la Liga local
LE PUEDE INTERESAR
“No puedo creer que me hayan dado tres fechas”
Tras recibir a Vélez, el equipo de Gallardo hará lo propio con Godoy Cruz por el torneo local, y el 12 de julio jugará ante Barracas Central por la Copa Argentina.
En cuanto al delantero colombiano Miguel Borja, el nuevo refuerzo de los de Núñez arribará al país durante el fin de semana y el lunes se hará la revisión médica, para firmar después el contrato que le permitirá al club poder anotarlo en la AFA antes del 7 de julio, momento en que cierra el libro de pases.
En caso de seguir en la Copa Libertadores, River podrá sumar otro jugador del mercado exterior por la salida de Julián Álvarez, quien el 8 de julio viajará a Inglaterra para ser presentado de manera oficial como nuevo integrante del Manchester City.
Ese cupo está reservado en primer lugar para el uruguayo Luis Suárez, quien pidió una semana más para responder al ofrecimiento de River.
En caso de que la incorporación del Pistolero no se concrete, se abrirá la chance para otro uruguayo, Matías Arezzo, quien juega en el Granada de España y ya mostró su interés por llegar al club de Núñez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí