
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Un camión de basura atropelló a un hombre en La Plata: "Se tiró y quedó debajo de la rueda"
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Nos faltó claridad para llegar al gol pero merecimos ganar ampliamente”, marcó el entrenador, quien valoró las cualidades del rival
“Casualidad que estaba Trucco. Los chicos dicen que Echenique le preguntaba si podía ir a mirar el VAR y le decían que no. Que era off side de Alemán, que era foul, no se que era. Capaz que sí, capaz que era, pero da la casualidad que estaba Trucco otra vez”. Así, con una enorme carga de ironía y con bronca acumulada, se refirió Néstor Gorosito a la actuación del VAR en la jugada en la cual Fernando Echenique había cobrado penal y Silvio Trucco desde Ezeiza marcó una posición adelantada previa.
Gorosito parecía hablar desde los antecedentes, más allá de la acción puntual de juego. “Contra Estudiantes, y los otros, y los otros y los otros. Con Arsenal la hermana en un off side y el penal a Carbonero y el gol de Carbonero. Pero bueno, casualidad”, enumeró.
¿Casualidad o animosidad? “No sabría decir porque no tengo pruebas para eso, pero da la casualidad que, pobre, cada vez que está en el VAR o nos dirige pasan cosas”, agregó el técnico tripero.
Pipo valoró lo hecho por su equipo. “Los primeros 20 minutos fueron de lo mejor desde que estamos en el club”, elogió. “Nos faltó nomás en el ultimo cuartito de la cancha pero después jugamos muy bien. Nos faltó el gol, tener claridad en los últimos metros y un poco más de suerte en la definición, pero creo que merecimos ganar ampliamente”, marcó el técnico que hizo olvidar al Lobo de los promedios.
“Casi siempre tenemos que terminar por afuera, es muy poco lo que podemos definir por adentro y tenemos que mejorar eso”, profundizó en el análisis y marcó que cambió en el segundo tiempo porque “Insa tenía amarilla antes de que termine y preferimos sacarlo” a la vez que reconoció el ingreso de Benjamín Domínguez: “Benja entró muy bien, insinuó. Es un chico, tiene 18 años”.
A la hora de enumerar virtudes de su equipo, Gorosito dijo que le “gustó la seguridad defensiva y haber jugado lejos de nuestro arco. Prácticamente ellos no nos llegaron. Y la forma en que fuimos a buscar el partido de entrada me gustó, se mostró un equipo protagonista que quería ganar y trataba de contagiar desde adentro hacia afuera”.
Además, manifestó que sentía “rabia e impotencia por no haber podido ganar” aunque quedó conforme porque “jugamos mucho mejor que en los últimos dos partidos”.
También el técnico tripero ponderó la categoría del rival más allá de su presente ya que “Colón es un equipo que ha jugado Copa Libertadores, tiene un plantel con muchos nombres” y se mostró “más que conforme con la actitud de su equipo”.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El Lobo se quedó con las ganas
Néstor Gorosito cargó las tintas contra Trucco / Demian Alday
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí