
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras cuatro años sin shows, y luego de que se cancelara por la pandemia dos veces su gira internacional para presentar su último disco, “Chromatica”, la artista regresa con un nuevo tour mientras profundiza su carrera en la gran pantalla. ¿Vendrá a Argentina?
Lady Gaga se consolida como actriz mientras sale de gira con su disco
Dos años después del lanzamiento de “Chromatica”, Lady Gaga podrá por fin llevar a los escenarios los temas de su sexto álbum de estudio en la gira “The Chromatica Ball”, pospuesta en dos ocasiones por la pandemia, después de que su tour anterior, “Joanne World Tour” concluyera precipitadamente por motivos de salud de la artista en febrero de 2018.
Será la primera gira internacional de Lady Gaga en más de cuatro años, tiempo en el que ha desarrollado una segunda residencia en Las Vegas con el espectáculo “Lady Gaga: Enigma”, ha publicado un segundo álbum junto a Tony Benett, “Love for Sale” (2021) y se ha consolidado como actriz, con una nominación a los Oscar como mejor actriz y dos a los Globos de Oro como mejor actriz de drama.
Prevista inicialmente para el año 2020, y cancelada de nuevo en 2021 como consecuencia de la pandemia, finalmente The Chromatica Ball se iniciará el próximo domingo en la ciudad alemana de Düsseldorf, y concluirá en Miami justo dos meses después.
El tour, al que se han añadido más conciertos de los originalmente programados, pasará además por Estocolmo (Suecia), París (Francia), Arnhem (Países Bajos) y Londres (Reino Unido), con un doble concierto en el estadio del Tottenham Hotspur antes de recalar en Toronto (Canadá) ya en agosto, y en varias ciudades estadounidenses como Washington, Nueva Jersey, Dallas o Atlanta.
Lady Gaga actuará en Tokio (Japón) el 3 y el 4 de septiembre, antes de concluir la gira con los conciertos de San Francisco, Los Ángeles, Houston y Miami, más de dos años después del lanzamiento del álbum “Chromatica”, - el sexto de estudio de la artista-, que también vio retrasado unos meses su estreno por la pandemia.
Publicado cuatro años después de “Joanne”, con el que dio un giro total tanto a su imagen como a su estilo musical, “Chromatica” es un disco que “habla de curar y de ser valiente”, según aseguró la cantante en una entrevista promocional del álbum, en el que habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
LE PUEDE INTERESAR
Boris y Albert, un solo corazón
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
La gira “Chromatica” se postergó dos veces por la pandemia: Gaga no gira hace cuatro años
Un nuevo éxito en la trayectoria musical de Lady Gaga, que gracias a canciones como “Stupid Love”, “911”, “Rain on Me” (junto a Ariana Grande) consiguió con “Chromatica” su sexto número 1 en la lista ‘Billboard 200’, posición que ha ocupado con todos sus álbumes desde su debut con ‘The Fame’ en 2008. En ‘Chromatica’ también colabora con Blackpink y Elton John.
En el tiempo que pasó entre el lanzamiento de “Joanne” y “Chromatica”, Lady Gaga consolidó su faceta como actriz: después de las buenas críticas recibidas tras su participación en “American Horror Story”, por la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie o telefilm, debutó como protagonista en la gran pantalla con “A Star Is Born”.
Ganó el premio Oscar a la mejor canción original por “Shallow”, que interpreta a dúo su compañero de reparto Bradley Cooper, y consiguió la nominación a la mejor actriz en esos mismos premios, pero también en los Globos de Oro, en los premios del Sindicato de Actores y en los BAFTA, recibiendo el galardón de la Crítica Cinematográfica y de la National Board of Review.
La diva del pop consiguió con solo una película protagonista a sus espaldas un gran reconocimiento como actriz, un aplauso que recibió de nuevo por su interpretación de Patrizia Reggiani en “House of Gucci”, película por la que fue nominada a mejor actriz en los Globos de Oro, los premios de la Crítica y los BAFTA.
El pasado mes de septiembre, la artista publicó ‘Love for Sale’, el segundo disco de duetos junto a Tonny Bennet, en el que Gaga demuestra una vez más ser una artista todoterreno con un amplio registro que hace que la etiqueta de diva del pop se le quede pequeña.
A punto de comenzar su gira mundial y centrarse en su faceta musical, su vinculación al cine no desaparece, y es la intérprete del tema “Hold my Hand”, de la banda sonora de la película de Tom Cruise “Top Gun: Maverick”.
Además, el estudio Warner Bros. negocia con la actriz y cantante para ficharla como coprotagonista, junto a Joaquin Phoenix, de la película musical “Joker: Folie à Deux”, secuela de la exitosa “Joker”, y en la que Lady Gaga interpretaría Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker, según adelantó The Hollywood Reporter.
Al igual que “Joker”, su secuela musical será dirigida por Todd Phillips, uno de los productores de la película que lanzó a Lady Gaga al estrellato cinematográfico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí