¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de River ordenó una práctica de fútbol y dispuso el ingreso de varios suplentes para enfrentar el domingo a Huracán
marcelo gallardo optó por la rotación de jugadores /@riverplate
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez del miércoles próximo, y por eso realizó ayer una práctica de fútbol en los que incluyó a varios jugadores que no tienen demasiada continuidad y que van a enfrentar a Huracán el domingo, por una nueva fecha de la Liga Profesional.
Luego de la derrota ante Vélez 1-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó ayer en el Monumental, en horario matutino, con tareas regenerativas para los que jugaron anteanoche y trabajos con pelota para el resto de los futbolistas.
Los jugadores que podrían estar presentes ante Huracán son: Franco Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.
Por su parte, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, que quedaron afuera del banco de suplentes ante Vélez, van a hacer un trabajo de puesta a punto especial para estar disponibles de cara a la revancha ante el equipo de Liniers, que llevarse a cabo el miércoles que viene.
Asimismo, se va a entrenar de manera liviana -al menos por 48 horas- el volante Rodrigo Aliendro que en su presentación oficial ante Vélez sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos que ingresó y tuvo que salir por sufrir mareos.
Aliendro, una de las flamantes adquisiciones en el actual mercado de pases, se realizó estudios en el sanatorio Finochietto, y por precaución se quedó en observación en la concentración del plantel en el Monumental. Ayer, solo se limitó a llevar adelante tareas especiales bajo el cuidado y supervisión del cuerpo médico.
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario y Argentinos inauguran la sexta jornada
LE PUEDE INTERESAR
Rodolfo Fernández está para regresar en Camba
Por último, River se vuelve a entrenar hoy por la mañana y el equipo alternativo que eligió el Muñeco Gallardo quedará concentrado el sábado para enfrentar a Huracán el domingo a las 21 horas en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La continuidad de partidos que tiene por delante el equipo de Marcelo Gallardo incluye la revancha ante el Fortín (el miércoles 6 de julio, en el Monumental), luego recibirá a Godoy Cruz por el torneo doméstico, y posteriormente juega ante Barracas Central, por Copa Argentina (el 12 de julio).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí