
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Un camión de basura atropelló a un hombre en La Plata: "Se tiró y quedó debajo de la rueda"
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo de Pablo De Blasis se cerraría hoy. Por el lateral, si Boca no contesta en 24 horas por el Chelo, desde Lanús se sumará Di Plácido
Está todo prácticamente acordado para la vuelta de Pablo De Blasis / Web
Cuenta regresiva en Gimnasia para cerrar de una buena vez los refuerzos. La mira está puesta en poder repatriar a dos futbolistas, Pablo De Blasis y Marcelo Weigandt, que tienen el visto bueno de Néstor Gorosito para que se sumen al plantel profesional. Y se estima que en las próximas 24 horas Pipo al fin podría tener dos caras nuevas.
En cuanto a De Blasis, de palabra está todo muy avanzado. El futbolista desechó ofertas para seguir jugando en Europa y su deseo es volver a ponerse la camiseta del Lobo luego de 10 años.
La reunión entre la dirigencia y el representante del futbolista finalmente se pasó para la jornada de hoy, donde se terminarán de acordar los números del contrato que en principio tendría una duración de 18 meses.
Después, quedará el tema de rescindir su vínculo con el Cartagena de España. Allí tiene contrato hasta el 30 de junio próximo, y si De Blasis quisiera empezar a entrenar ya, no podría. Por eso se buscará la forma de acelerar los tiempos y que Pablo pueda salir en estas horas del club español.
El otro tema es el del lateral derecho que pidió Gorosito. Se apuntó al Chelo Weigandt, que en Boca está relegado y sabe que no tendrá continuidad.
El propio futbolista dio el visto bueno para volver al Lobo, por lo que ahora será el Consejo de Fútbol Profesional Xeneize el que decidirá. Gimnasia hizo una última oferta por un préstamo con cargo, más allá que en Boca solo querían vender.
LE PUEDE INTERESAR
Battaglia volvió a ensayar con un equipo alternativo
Por estas horas están evaluando qué harán, ya que Independiente y Rosario Central también se interesaron en el marcador de punta derecho.
Pero en el Lobo se pusieron firmes y establecieron como fecha libre la jornada de mañana. Si Boca no contesta en la jornada del viernes, a partir del sábado Weigandt no interesará. Es más, la dirigencia Tripera buscará cerrar con otro futbolista.
Es que al dilatarse tanto lo del Chelo, en calle 4 buscaron un Plan “B”. Se trata del futbolista de Lanús, Leonardo Di Plácido, que en este certamen ha sabido jugar como titular en Primera, y en otros encuentros integrar el banco.
Según trascendió, hubo contactos entre los directivos albiazules y granates, y el acuerdo estaría de palabra. Obviamente que en Lanús saben que Di Plácido es el Plan “B” en esta historia, y que el elegido y número “uno” es Marcelo Weigandt.
Pero también saben que el tiempo corre y en el Lobo pusieron como límite de espera la jornada de mañana.
En consecuencia, si este viernes Boca responde que “no” a la propuesta Mens Sana, automáticamente Gimnasia sellará como refuerzo a Di Plácido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí