Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA GRAN SEGUIDILLA INVICTA DESCRIBE CON CLARIDAD EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO

Muestra de carácter “tripero” para una alegría muy valorada

Sin Tarragona ni Carbonero, se las arregló con astucia y entrega para derrotar a un rival que juega bastante menos de lo que se cuenta

Muestra de carácter “tripero” para una alegría muy valorada

Eric ramírez (¿cuándo va a firmar su nuevo contrato con Gimnasia?) fue otra vez figura clave / D.ripoll

Martín Mendinueta

Martín Mendinueta
FirmaMendinueta

21 de Junio de 2022 | 04:00
Edición impresa

Después de la enorme tristeza que instaló en todo el ambiente mens sana la severa lesión sufrida por el querido goleador Cristian Tarragona, Gimnasia se regaló la gran satisfacción de derrotar con justicia a un rival que demostró en el Bosque ser bastante menos de lo que muchos creen.

Sin “Tarragol” y sin Carbonero, el Lobo de Pipo ratificó, con entrega, astucia e intacto poder de fuego, que la seguidilla invicta no es obra de la casualidad.

Con Alemán destilando idoneidad en el rol de sagaz conductor, y Eric Ramírez ungido como “nuevo jefe del ataque tripero”, la hinchada cree cada vez más en un equipo al cual no le sobran brillos, pero sí carácter y decisión para salir a ganar.

En lo que ya es un momento sumamente fructífero, Gimnasia ha encontrado un funcionamiento que respalda su accionar. Cuando todavía se desconoce cuántos serán los refuerzos para Gorosito, no se percibe la ansiedad de otros mercados de pases. En el ánimo de los hinchas mens sana toma vigor la ilusión por verlo acceder a una plaza de la seductora agenda continental.

La figura del experimentado DT, que llegó al club percibiendo que debía ganarse la buena consideración popular, ha crecido de manera exponencial. Este es el Gimnasia de Pipo y dicho rótulo representa la principal medalla que describe lo que ha construido el cuerpo técnico.

Gorosito fue cambiando el chip de Gimnasia. Le costó. Cometió errores y los ha corregido en la dinámica competitiva. Hoy, no hay dudas, es el tutor de una formación que hace feliz a su gente.

“LA PERLA” RAMÍREZ FUE ACTOR CLAVE PARA LA DOBLE FACTURACIÓN

Sin dejarse impresionar por el mejor trato de pelota de la Academia, el Lobo de Pipo fue fiel al libreto que mejor interpreta y terminó el primer capítulo con una ventaja muy valiosa.

Obligado a reformular la línea de ataque, Gorosito volvió a encontrar en Eric Ramírez a un atacante generoso y rendidor. El aporte de “La Perla” fue esencial. Facturó por estar atento al rebote de “Chila” Gómez, y Mura le cometió el penal por la desesperación de constatar que ya había ganado la posición adentro del área. La falta pareció innecesaria, pero eso a Ramírez, especialista en generar infracciones a favor de su equipo, poco le importó. Nada de Soldano y alguna corrida entusiasta de Chávez resultó el escaso aporte de los flamantes titulares albiazules.

LA BUENA PRENSA DE RACING LE DARÁ MÁS MÉRITO AL GANADOR

La catarata de elogios que venía recibiendo el equipo de Fernando Gago probablemente depare para el merecido triunfador una valoración más abultada.

Los que creen que este Racing es un gran equipo, debieran elevar mucho el tenor de los méritos de Gimnasia.

La Academia es bastante menos de lo que se cuenta y el Lobo, con astucia y entrega constante, le hizo un daño evidente.

Instalado con naturalidad entre los mejores de la tabla de posiciones, quien hace mucho que no pierde disfruta cada paso que avanza.

El envión inicial ha colmado las expectativas. Sin lujos, sueños desmesurados ni apellidos rutilantes, Gimnasia le hace saber a la opinión pública que está dispuesto a seguir creciendo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla