
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Uno por semana: cómo será la agenda de actos de Milei para dipustarle la Provincia a Kicillof
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apenas finalizado el encuentro con victoria por 1 a 0 ante Aldosivi en el José María Minella, Mariano Andújar desafío las bajas temperaturas y se tomó unos minutos para dialogar con la prensa televisiva.
En lo que fue un primer análisis del cruce, el arquero expresó: “Creo que el primer tiempo Aldosivi hizo un buen partido. A nosotros nos costó; igualmente tuvimos la chance de ponernos en ventaja. Pero ellos jugaron un gran partido”, remarcó.
Al momento de describirse, el golero que aún no tomó una decisión en cuanto a su futuro, indicó: “Nosotros somos un equipo que trata de acomodarse al partido que se presenta. Y creo que somos difíciles. Lo importante era sumar tres puntos, y acá estamos”, reflexionó para un victoria con la cual el León llegó a las 4 unidades en dos fechas.
Por último, se refirió al inicio de un certamen que los tuvo dentro de una situación particular, prácticamente sin descanso, pero el cual no ve como una continuidad del proceso anterior, donde fueron de los mejores equipos de la Copa de la Liga.
“Vamos en busca de ser cada día y partido a partido un equipo difícil. Este es un torneo que arrancó y ahora vamos a tener un mercado de pases en el medio, en donde se van y vienen jugadores en todos los equipos”, sostuvo. “Nosotros en lo único que nos enfocamos es en hacer un buen partido el martes con Sarmiento. Y después seguir por ese camino”, completó el arquero, la gran figura de lo que fue el duro pero muy importante triunfo del Pincha en Mar del Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Los Juveniles del Pincha se miden con Central
LE PUEDE INTERESAR
Del Prete se despidió de Estudiantes y ya viajó a México
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí