
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Luis Petri encabezará la lista de diputados nacionales de LLA en Mendoza
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
WhatsApp habilitará desde hoy las reacciones en los mensajes para sus usuarios. Permiten responder un mensaje con uno entre seis emojis, pero sin tener que generar una respuesta completa; es similar a lo que ya está disponible en Facebook y en Instagram. Así lo anunció Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de WhatsApp, hace apenas unas horas, en un posteo de Face. Ahora, Las "reacciones" estarán disponibles desde hoy para los usuarios del mensajero instantáneo.
Entonces, como informó Mark Zuckerberg, finalmente se podrá reaccionar a un mensaje en un chat con un grupo predefinido de seis emojis: pulgar para arriba, corazón, carita llorando de risa, carita de asombro, carita triste y las manos juntas en señal de rezo o agradecimiento
Asimismo, y según Zuckerberg, la inclusión de este último emoji es para ayudar a la difusión de los agradecimientos, al tiempo que confirmó que próximamente habrá más emojis en las reacciones.
Vale destacar que, las reacciones en WhatsApp fueron confirmadas por la compañía a mediados del mes pasado, cuando también confirmó la llegada de Comunidades - las ya conocidas colecciones de grupos de WhatsApp - y las videollamadas grupales con hasta 32 interlocutores.
Es bueno saber que es muy sencillo usarlas. WhatsApp permite reaccionar ante un mensaje de texto, una foto, un video, un audio o un sticker. Sólo alcanza con realizar una presión larga sobre el mensaje (como si quisiéramos seleccionarlo) y aparecerá un pequeño menú con las reacciones disponibles; al elegir una, aparecerá en la esquina inferior derecha del mensaje. Si otros reaccionan al mismo mensaje los emojis se acumularán ahí, como ya sucede en Facebook y otras redes sociales. Finalmente, aún no se especificó el ritmo al que se activará esta nueva función, aunque WhatsApp suele habilitar este tipo de nuevas características en forma gradual, por grupos de usuarios y países, por lo que es probable que no esté disponible para los 2000 millones de usuarios que tiene la plataforma al mismo tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí